Excursión de día completo a Busan incluyendo el Templo Haedong Yonggungsa

Excursión de día completo a Busan incluyendo el Templo Haedong Yonggungsa

Vea lo más destacado de Busan durante esta visita guiada de 8 horas por la hermosa ciudad junto al mar. Contemple las vistas de las islas Oryukdo desde el Oryukdo Skywalk, explore el templo Haedong Yonggungsa escondido en las montañas sobre la costa y disfrute de un almuerzo de cocina coreana. Esta excursión necesita al menos 2 viajeros para funcionar y se cancelará si no se cumple el mínimo. El servicio de recogida y entrega en el hotel en monovolumen con aire acondicionado está incluido.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Haeundae Dalmaji-gil Road, Jwadongsunhwan-ro, Haeundae-gu, Busan Corea del Sur

El camino de Dalmaji-gil es un pequeño sendero situado en una esquina de la playa de Songjeong, algo más adelante de la playa de Haeundae. La carretera está rodeada por hermosos cerezos en flor y por pinos en la ladera de la montaña Wausan. El paisaje, con el mar azul, las playas de arena y los pinos, es de tal belleza que este lugar está llamado a convertirse en el enclave más representativo de la zona por un largo periodo de tiempo.

Duración: 30 minutos

Para en: Haedong Yonggungsa, 86, Yonggung-gil, Gijang-gun, Busan 46083 Corea del Sur

El templo de Haedong Yonggungsa está situado en la costa noreste de Busán. Esta fabulosa atracción ofrece a los visitantes el poco frecuente hallazgo que supone encontrar un templo situado junto a la costa, ya que la mayoría de los templos de Corea están situados en las montañas. El templo de Haedong Yonggungsa fue construido en 1376 por el gran maestro budista conocido como Naong durante la dinastía Goryeo. Haesu Gwaneum Daebul ("gran diosa buda del mar"), el santuario principal de Daeungjeon, el santuario de Yongwangdang, el santuario budista de Gulbeop (ubicado en una cueva) y una pagoda de tres plantas con cuatro leones pueden divisarse desde el océano.

Duración: 1 hora

Para en: Dongbaekseom, 710-1, U-dong, Haeundae-gu, Busan Corea del Sur

La isla de Dongbaekseom (Isla de las Camelias) es una isla situada en uno de los extremos de la famosa playa de Haeundae de Busán. Aunque los años de sedimentación han conectado la isla con el continente, Dongbaekseom originalmente era una isla y aún se la conoce como tal.

Duración: 1 hora

Para en: Haeundae Beach, Haeundae-gu, Busan Corea del Sur

La playa de Haeundae es la playa más famosa de Busán. Esta playa de arena tiene aproximadamente 1,5 kilómetros de largo y entre 30 y 50 metros de ancho, dando lugar a una hermosa línea costera antes de su bahía de aguas poco profundas, lo que convierte a la playa de Haeundae en el lugar perfecto para nadar.

Numeroso público acude hasta la playa de Haeundae cada verano. La zona de playa alberga un extenso desarrollo de todo tipo de alojamientos, desde hoteles de lujo a pensiones, convirtiéndose en el enclave idóneo para pasar unas vacaciones de verano. La playa de Haeundae también es famosa por sus diversos eventos culturales y por los festivales celebrados durante todo el año. Entre otras instalaciones de la zona se incluyen la isla de Dongbaek, el acuario de Busán, un muelle para yates, BEXCO, cursos de conducción y mucho más.

Duración: 30 minutos

Para en: Oryukdo Island, Busan Corea del Sur

El nombre regional antiguo dado a la zona de la pasarela de Oryukdo era Seungdumal (승두말), debido a que su forma se asemeja a una silla de montar y fue originalmente llamada Seungduma (승두마) y Jallokgae (잘록개) por los residentes locales y por las mujeres buceadoras.

Duración: 30 minutos

Para en: Oryukdo Skywalk, 137, Oryukdo-ro, Nam-gu, Busan 48594 Corea del Sur

La construcción de la pasarela Oryukdo finalizó el 12 septiembre de 2012 en la zona de Seungdumal, considerada como la línea divisoria entre el mar del Este y el mar del Sur, y abrió sus puertas el 18 de octubre de 2013 con la temática "caminando sobre el cielo".

Duración: 30 minutos

Para en: Busan Cinema Centre, 120, Suyeonggangbyeon-daero, Haeundae-gu, Busan 48058 Corea del Sur

El Centro del Cine de Busán es la sede oficial del Festival Internacional de Cine de Busán (BIFF), uno de los más populares festivales de cine de Asia, y este espacio se ha convertido en un símbolo del festival en sí.

Duración: 30 minutos

Para en: Cementerio conmemorativo de la ONU, 93, UN pyeonghwa-ro, Nam-gu, Busan 48529 Corea del Sur

El Cementerio Conmemorativo de Naciones Unidas de Corea rinde homenaje a los soldados de la ONU procedentes de 16 países que murieron en acto de combate durante la guerra de Corea entre 1950 y 1953. Este apacible parque se extiende sobre una llanura de hierba de 135 000 m2. Entre algunos de los principales lugares de interés y monumentos conmemorativos de la zona se incluyen: el salón para servicios conmemorativos, el salón del recuerdo, 2 monumentos a los turcos, el monumento a los griegos, el monumento a los australianos, el monumento a los británicos y a la Common Wealth y 2 estanques. El salón para servicios conmemorativos y el salón del recuerdo fueron construidos en 1964 y 1968, respectivamente. Los ciudadanos de Busán inauguraron la puerta principal en 1966. Este enclave alberga numerosos eventos anuales, entre los que destacan: la ceremonia de homenaje a los veteranos de la guerra de Corea en el mes de abril, el Memorial Day norteamericano en mayo, el Día de los Caídos coreanos en junio y el ceremonia del Día de la ONU en octubre.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Los precios para adultos se aplican a todos los viajeros, excepto los de 3 años o menos, sin cargo"
"Se recomiendan zapatos cómodos."
"Se recomienda protección solar"
"Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 09:00
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Le informaremos la hora exacta de recogida unos días antes del recorrido por correo electrónico / mensaje viator.

Aeropuertos

  • Gimbae Airport, Busan South Korea


Puertos

  • Busan Port International Passenger Terminal 2, 206 Chungjang-daero, Jung-gu, Busan, South Korea


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Guía de habla inglesa
  • Barbacoa coreana o comida vegetariana (pagas la diferencia si eliges otras opciones)
  • Transporte en minivan con aire acondicionado.
  • Garantizado para saltar las largas colas.
  • Guía de fotógrafo profesional.
  • Entrada - Haedong Yonggungsa
  • Entrada - Oryukdo Island
  • Entrada - Oryukdo Skywalk
  • Entrada - Cementerio conmemorativo de la ONU
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad