Lecciones de kitesurf en Punta Cana

Lecciones de kitesurf en Punta Cana

Kitesurf en Punta Cana y disfrute del mejor deporte. Es muy fácil de hacer; aunque parece que necesita fuerza, no es necesariamente el caso. Solo se necesita centrarse y una mente relajada y todo el mundo podrá disfrutar.

El kitesurf se ha convertido en uno de los deportes más impresionantes y seguros. Hoy en día, con toda la tecnología del mundo del kitesurf, el control y la comodidad son fácilmente alcanzables. Los chicos de 10 años de edad ya tienen la edad suficiente para empezar. El deporte es superdinámico. Puede disfrutar de la tranquila sensación de navegación y explorar el océano y sus maravillosas cualidades o surfear y volar como nunca antes. O busque algo de adrenalina y aprenderá a saltar a gran altura y realizar trucos. Hay un sinfín de posibilidades. El único requisito es ir paso a paso con las lecciones adecuadas.

Día 1: El día comienza hablando sobre seguridad, aprendiendo acerca de la teoría del viento y la ventana de viento. A continuación, es el momento de preparar la cometa y empezar el pilotaje por la ventana de viento. Domínela con dos manos y después de eso, pruebe con una sola mano. Más tarde, es el momento de aprender sobre los diferentes equipos utilizados y aprenda a prepararlo y toda la seguridad que conlleva.

Día 2: incluye el primer día de introducción. A continuación, prepare una cometa de tamaño completo y aprenda a controlarla en el agua. Practique diferentes técnicas de relanzamiento en el agua. Al final, habrá dominado el cuerpo arrastra haciendo movimientos completos continuos y sienta la potencia de la cometa por primera vez.

Día 3: incluye los dos primeros días de introducción. A continuación, aprenderá la técnica de bodydrag, utilizada para recuperar la tabla. Esta es la mejor parte: la hora de waterstart. Aprenderá a manejar la tabla en ambas direcciones.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 4 viajeros como máximo"



Duración: 3 Días
Lugar de comienzo: El tour parte de la academia de kitesurf en Punta Cana.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Uso de casco

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel (si la opción no está seleccionada)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad