Traslado del aeropuerto de Tocumen a Colón

Actividades Similares


Traslado del aeropuerto de Tocumen a Colón

Unas vacaciones o por negocios? Tenemos la solución perfecta cuando llega a la ciudad de Panamá, con un servicio de traslado seguro, confiable y cómodo. Le recogeremos en el aeropuerto y le llevaremos a su destino o le recogeremos en su hotel para llevarle al aeropuerto con tranquilidad y comodidad en mente.

Este servicio tiene una duración estimada de 2 horas desde el aeropuerto hasta los puertos, se trata de un servicio privado. Deberá proporcionar la información de su vuelo, le asignaremos un conductor que le esperará en el aeropuerto con un cartel con su nombre en el lado derecho después de que usted pase la salida de inmigración y aduanas. Después de que el conductor confirme su reservación de bono, su viaje comenzará y solo necesita relajarse y disfrutar del viaje a su destino.Durante el servicio también podrá observar a distancia parte de la ciudad vieja de Panamá. Este es un servicio privado de 24 horas al día, 7 días a la semana.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"¿El traslado será para"
"Refugio en la bahía del puerto deportivo."
"Puerto Crucero"
"Hoteles ubicados en Colón."
"La Zona Libre de Colón."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida

Aeropuertos

Tocumen Intl Airport, Ciudad de Panamá Panamá
Aeropuerto de Albrook Gelabert, Marcos a Gelabert, Panamá
Panama Pacifico Intl Airport, Ciudad de Panamá Panamá


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada

No Incluye

  • Almuerzo

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad