Traslado al Canal de Panamá (esclusas de Miraflores).
  • Traslado al Canal de Panamá (esclusas de Miraflores).

    Buscará el hotel que debe ubicarse dentro de los límites de la ciudad y lo llevarán al Canal.Durante este traslado, podrá observar que el edificio administrativo del Canal de Panamá pasará por uno de los centros comerciales más grandes de Panamá.

    Reúnase con su guía en su hotel de Panamá y vaya a las esclusas de Miraflores en una ruta que le lleva a Cerro Ancón, partes del casco antiguo de la ciudad de Panamá y Albrook Mall, el centro comercial más grande de la ciudad. Vea un vídeo que le explicarán la construcción y la operación del canal, y explore una serie de exposiciones y modelos a escala. Las esclusas de Miraflores son las más altas de todo el canal, y es emocionante ver a los barcos subir o bajar lentamente para adaptarse al nivel del mar del océano Pacífico y del Lago Gatún, cuya superficie se encuentra a 26 metros (85 pies) por encima del nivel del mar. También es el lugar perfecto para ver partes de la expansión del canal que se completó en junio de 2016. El proyecto reciente añadió un nuevo carril de tráfico de barcos que duplica la capacidad del Canal de Panamá para admitir a los barcos "Nueva Panamax" que llevan cantidades increíbles de cargamentos entre los dos océanos. Termine la excursión con traslado de regreso a su hotel en opción de ida y vuelta.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "Necesitará un pasaporte en regla y vigente el día del viaje."
    "El hotel debe ser los límites de la ciudad"
    "Westin, Dreams Playa Bonita están fuera de los límites de la ciudad. Pague 3,00 $ dólares estadounidenses por persona en efectivo, día de transferencia"
    "Traslado de ida y vuelta, el conductor le esperará 2 horas"
    "En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



    Hora de Inicio
    Traslado de ida
    Del 01/09/2018 al 31/12/2023
    El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30
    Traslado ida y vuelta Del 01/09/2018 al 31/01/2024
    El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30

    • Lugar de comienzo:

      Detalles de la recogida

    • Duración: 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Traslado de ida y vuelta al hotel
    • Traslado privado

    No Incluye

    • Almuerzo
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad