Servicio de coche privado por horas en la ciudad de Panamá

Actividades Similares


Servicio de coche privado por horas en la ciudad de Panamá

Este servicio es ideal para usted que viene a Panamá en viajes de negocios, tendrá un coche con conductor que le atenderá durante las horas que necesite dentro de los límites de la ciudad.

Usted elegirá el lugar de recogida, como un hotel en el centro de la ciudad o cualquier otro lugar. En este servicio disponemos de dos, cuatro, seis, ocho y diez horas para que usted pueda elegir el número de horas que necesite, para sus reuniones de negocios o viajes de placer. Se trata de un servicio privado que permite un máximo de 3 personas. El coche está en condiciones excelentes, con aire acondicionado, botellas de agua y cuenta con un conductor capacitado que conoce todos los lugares de la ciudad de Panamá. Después de terminar el servicio se le dejará en el hotel o en cualquier otro lugar de su preferencia.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo:

Detalles de la recogida


Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Agua embotellada
  • Traslado de ida y vuelta al hotel

No Incluye

  • Almuerzo
  • Bebidas
  • Los lugares turísticos no están incluidos.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad