Crucero turístico de 2 horas por el fiordo de Oslo

Crucero turístico de 2 horas por el fiordo de Oslo

Disfrute de las vistas del hermoso entorno en el fiordo de Oslo (o Oslofjord) durante este crucero turístico de dos horas. Se trata de una forma divertida y relajante de hacerse una idea general de la ciudad y apreciar la belleza que la rodea.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Oslo Fjord, Oslo Noruega

Oslo está situado en el bello fiordo de (Oslofjorden en noruego) y está rodeado de colinas boscosas. Se trata de una impresionante ciudad y la mejor forma de apreciar su belleza es en un relajante crucero turístico.

En esta excursión de dos horas, descubrirá el paisaje desde un barco turístico. Navegará junto a numerosas islas, como Hovedøya y el Faro Dyna, a través de estrechas ensenadas y bahías protegidas para que pueda captar la capital con su cámara desde diferentes ángulos. Pasaremos por la Ópera de Oslo, que alberga la ópera y ballet nacional noruego. El lugar ha sido llamado Kirsten Flagstads plass 1 por la cantante y directora general de la Ópera Nacional Kirsten Flagstad. El edificio fue diseñado por la firma de arquitectura Snøhetta, que ganó un concurso de arquitectura en el 2000. 

Una selección de siete horas de salida le proporcionan una excelente flexibilidad y le permite fácilmente adaptar este recorrido en Oslo a sus vacaciones.

Durante la temporada de invierno:

Un día en los museos de Bygdøy y visita al fiordo de Oslo:

En primer lugar, se unirá a la visita panorámica al fiordo con salida a las 10.30 h. A continuación, haremos una parada a las 12.20 h en Bygdøynes para que los pasajeros realicen una visita de 2,5 horas a los museos. A las 14.50 h saldremos desde Bygdøynes para llegar a las 15.00 h al ayuntamiento.
*La salida de las 15.30 h solo se realiza a la luz del día. Durante los meses de noviembre, diciembre, enero y febrero, el sol se pone antes.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Durante la temporada de invierno:"
"Un día en los museos Bygdøy y Oslo Fjord Sightseeing:"
"Primero únete a las 2 horas de Fjord Sightseeing saliendo a las 10.30, luego hacemos un"
"a las 12:20 en Bygdøynes, dejando a los pasajeros para una visita de 2,5 horas a los museos, a las 14:50 salimos de Bygdøynes y llegamos a las 15:00 en el Ayuntamiento."
"La salida 1530 solo se realiza cuando llega el día. Durante noviembre, diciembre, enero y febrero, el sol se pone antes."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 80 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Råduskaia 3, Rådhusbrygge 3 1, 0160 Oslo, Noruega

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Comentario a bordo

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Comida y bebida, salvo que se especifique.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad