'Mamma Mía!' Espectáculo teatral

'Mamma Mía!' Espectáculo teatral

En Mamma Mia, el fenómeno mundial basado en las canciones de ABBA, encontramos a Donna, una animada madre soltera de unos cuarenta años que rememora los días sin preocupaciones de su juventud, mientras su hija, Sophie, sueña con la tradicional boda romántica vestida de blanco.

Este contagioso y divertido musical cuenta con 22 de las mejores canciones de ABBA, incluidas The Winner Takes It All, Money Money Money, Dancing Queen, Chiquitita, Voulez Vous, S.O.S, Thank You for the Music, Knowing Me Knowing You y, por supuesto, Mamma Mia!

Visita: Mamma Mia, 5 Aldwych Aldwych, Londres WC2B 4LD Inglaterra

Desplácese por sus propios medios hasta el Novello Theatre, en el corazón del impresionante distrito teatral de Londres, y recoja sus entradas en la taquilla. Al hacer la reserva, seleccione un asiento de precio estándar situado en la platea, o disfrute de asientos de mayor precio que le permitirán disfrutar de unas vistas incomparables de la acción. Mejore el paquete para disfrutar de cocina británica clásica antes del espectáculo en un elegante restaurante cercano al teatro. Sienta que su emoción crece mientras toma asiento y un mágico silencio desciende sobre la audiencia. Piérdase en la música y las melodías de los clásicos más queridos de ABBA mientras el drama de la historia se revela y se deja llevar por un torbellino de romance y turbulencia. Abandone el teatro con mágicos recuerdos una vez el show haya terminado.


Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"Las ubicaciones para las sillas de ruedas sólo están disponibles previa solicitud."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Adecuado para niños mayores de 5 años"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Visite el sitio web del lugar para asegurarse de estar actualizado con los requisitos y protocolos de entrada de Covid-19 para su espectáculo. Este lugar fomenta el uso de cubrebocas"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Mamma Mia, 5 Aldwych Aldwych, Londres WC2B 4LD Inglaterra

Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.

Incluye

  • Todos los impuestos, tasas y gastos de procesamiento
  • Entrada - Mamma Mia

No Incluye

  • Traslado de ida y vuelta al hotel

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad