Excursión privada al Parque Nacional Tierra del Fuego
  • Excursión privada al Parque Nacional Tierra del Fuego

    Esta es la excursión por la costa ideal en Ushuaia que podrá hacer si su barco se queda unas horas. La excursión comenzará cuando el barco llegue a Ushuaia, así que puede estar seguro de que lo estaremos esperando. La excursión privada también le ofrece una flexibilidad horaria perfecta para comenzar en cuanto llegue su barco o, podría hacerlo en un horario diferente al habitual si se hospeda en un hotel en Ushuaia. La excursión privada también le ofrece un contacto diferente con la naturaleza y más libertad. Descubra el Parque Nacional Tierra del Fuego, visite la oficina de correos más al sur, siga pequeños y agradables senderos con explicaciones personalizadas del guía y haga la famosa foto al final de la Carretera Panamericana.

    Itinerario
    Este es un itinerario habitual de este producto

    Para en: Parque Nacional Tierra del Fuego, Avenida Gral San Martin 1395, Ushuaia V9410BGA Argentina

    Lo recogemos en el exterior del puerto (o su hotel si se hospeda en Ushuaia), luego nos dirigiremos al Parque Nacional "Tierra del Fuego" donde disfrutaremos del maravilloso lugar escuchando la naturaleza y el canto de los pájaros que habitan en la reserva natural. Nuestra primera parada será en la oficina de correos más al sur donde, después de enviar sus tarjetas postales (tenga en cuenta que, en función de la hora del día, podría estar cerca), podremos hacer una pequeña caminata a lo largo de la costa durante unos 20 minutos. La siguiente parada será el centro de visitantes "Alakush" y el Lago Roca, donde también podremos estirar las piernas y apreciar las maravillosas vistas del lago y su fauna. Desde allí nos dirigiremos hacia la bahía de Lapataia, el final de la ruta panamericana. Se pueden hacer algunas pequeñas rutas de senderismo en el camino, pero como se trata de una excursión privada, se adaptará a lo que usted desee. También podríamos hacer una primera parada en la Estación del Tren del Fin del Mundo antes de entrar al Parque si es que llegamos a tiempo para la salida del Tren (la compra de billetes se realiza allí mismo). Los trenes salen a las 9.30 h, 12.00 h y 15.00 h.Después de 4 horas en el parque, regresaremos a la ciudad y lo dejaremos en el puerto.

    Duración: 5 horas



    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La excursión comienza cuando llegue el barco, nos aseguraremos de que regrese a tiempo. Es importante disponer de 6 horas en Ushuaia para hacer esta excursión y que nos haga saber el horario exacto de su barco en Ushuaia."
    "Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Punto de partida: en el puerto. Te estaremos esperando con un cartel con tu nombre.


      Puertos
      Ushuaia touristic harbor


    • Duración: 5 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Servicio de recogida en el exterior del puerto.
    • Guía especializado

    No Incluye

    • Tren del Fin del Mundo.
    • Entrada al parque nacional
  • 8/10

    Recomendación de los pasajeros 80%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Edward M
      Publicado el Martes, 17 de diciembre del 2019

      We so enjoyed our guide Makerena and our driver. Such great history and we loved the train ride also.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad