Visita de medio día por la ciudad de Salta

Visita de medio día por la ciudad de Salta

Disfrute de una visita de medio día visitando lo mejor de la ciudad de Salta. La increíble arquitectura, la plaza central, las iglesias, el museo MAAM, el Cerro San Bernardo con sus increíbles vistas y el pueblo de San Lorenzo.

Recorrido por los lugares de mayor atractivo de la ciudad y alrededores. La ciudad en sí es absolutamente encantadora. Fundada en 1582, aún mantiene la arquitectura con estilo colonial, enmarcada por colinas. Es el lugar correcto para aprender parte importante de la cultura y el pasado del país. Comenzaremos en la plaza principal 9 de Julio. Verá edificios históricos, como el Convento San Bernardo, que es el edificio religioso más antiguo en Salta, con su puerta hecha de algarrobo tallada por nativos. Se trata de un tesoro de arte de esta provincia. La iglesia de San Francisco mide 53 m de altura. A continuación, debemos mencionar la imponente Catedral, que guarda los restos del general Martín Miguel de Güemes, el héroe local de la lucha de independencia. Muy cerca se encuentra la iglesia de San Francisco, una de las iglesias católicas más bellas en el norte: construida en 1796, combina el estilo barroco y ornamentos del neoclásico italiano. Además, el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM) es una visita obligada en Salta. El museo mantiene un verdadero tesoro arqueológico, testigo de la presencia de los incas en la zona: los niños Llullaillaco, hallados en el volcán del mismo nombre a 6705 msnm (22.000 pies). Los niños fueron ofrecidos en sacrifico hace más de 500 años, junto con oro, plata y ropa, en el punto más alto del santuario inca. Además, el MAAM ofrece un original recorrido que volverá su visita en un recuerdo inolvidable. Durante su recorrido, llegará al cerro San Bernardo. A sus pies, frente a la ciudad, se encuentra el monumento al General Güemes, tallado en piedra obtenido del mismo cerro y con la figura en bronce del héroe en la cima. Verá la Universidad Católica, el río Vaqueros, el Cañón Castellanos, Lesser, hasta llegar al pintoresco pueblo de San Lorenzo, un relajante y apreciado lugar para disfrutar de los veranos en Salta. En este pueblo, localizado en la zona de yungas (un tipo de bosque de montaña), muy cerca del río San Lorenzo, al noreste del valle Lerma, podrá ver bellos paisajes y pintorescas estancias, junto con atractivas casas.

El San Lorenzo es un lugar que tiene ver, con su vegetación de gran altura cubierta por niebla durante el verano y que es típica de la zona de las yungas. En el camino de regreso, visitará el Mercado de Artesanías en Salta. Salta tiene su Mercado de Artesanías en una antigua casa del siglo XVIII

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"ningún requerimiento especial"
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Recojo de su hotel
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía local

No Incluye

  • Las comidas
  • consejos

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad