3 actividades de la Patagonia en El Calafate y Ushuaia

Actividades Similares


3 actividades de la Patagonia en El Calafate y Ushuaia, El Calafate, ARGENTINA 3 actividades de la Patagonia en El Calafate y Ushuaia, El Calafate, ARGENTINA
3 actividades de la Patagonia en El Calafate y Ushuaia, El Calafate, ARGENTINA 3 actividades de la Patagonia en El Calafate y Ushuaia, El Calafate, ARGENTINA
3 actividades de la Patagonia en El Calafate y Ushuaia, El Calafate, ARGENTINA 3 actividades de la Patagonia en El Calafate y Ushuaia, El Calafate, ARGENTINA

3 actividades de la Patagonia en El Calafate y Ushuaia

Tres increíbles actividades imprescindibles en la Patagonia: la visita al increíble Perito Moreno en El Calafate y dos visitas a Ushuaia: el Parque Nacional Tierra del Fuego y el Canal Beagle.

Esta actividad se puede realizar en 2 días completos o tres días para ofrecer una experiencia más relajante. En El Calafate, podrá disfrutar de una maravillosa visita al glaciar Perito Moreno. El Calafate, está a 80 km del glaciar Perito Moreno a lo largo de una carretera pavimentada (50 km). Los últimos 30 están dentro del Parque Nacional Los Glaciares.

Durante los primeros 40 km, viajará a través de la estepa patagónica. Luego, una vez que ingresa al Parque Nacional, se observa un cambio notable en la vegetación, ahora básicamente formada por nires (nothofagus antartica), guindos (nothofagus betuloides) y lengas (nothofagus pumilio); algunos canelos aislados (drimys winteri) y muchas flores de colores, entre ellos el notro rojo intenso (embothrium coccineum), la flor típica del Bosque Patagónico Andino. Una vez en el glaciar, el visitante queda abrumado por el impresionante espectáculo y puede apreciar las muchas vistas inolvidables del glaciar desde los senderos. Hay un restaurante, un snack bar, baños y un sitio de pago en el área de Moreno Glacier. Se trata de una excursión de un día entero.

Desde Ushuaia, ofrecemos dos fantásticas actividades:

Esta excursión comenzará cuando lo recojamos de su hotel, para llevarlo al Parque Nacional Tierra del Fuego; esto se encuentra a solo 12 km de la ciudad de Ushuaia. Al entrar en el parque, podrá tomar el tren del Fin del Mundo. El tren es opcional en la excursión al parque. Una vez en el parque, verá diferentes especies de vegetación para nuestro bosque bastante característico, algo como arbustos, hayas, ñires, barba de Indio y flores en una extensión de 63,000 hectáreas. Durante nuestro viaje realizaremos diferentes paradas, para disfrutar de las vistas panorámicas y tomar fotografías. Desde allí, vamos a ir al Lago Verde y luego a la Bahía de Lapataia, lugares donde se pueden ver diques de castor y turberas. En nuestro camino de regreso, nos detendremos en La Roca.

Por último, una maravillosa navegación en bote por el Canal Beagle.

Parque Nacional Tierra del Fuego; esto se encuentra a solo 12 km de la ciudad de Ushuaia. Al entrar en el parque, comenzará el paseo llamado Tren del Fin del Mundo. Viajará por los mismos senderos que los prisioneros que buscaban madera, para calentar el viejo presidio. Este paseo sería un increíble paisaje compuesto por bosques, ríos, las turberas y las ruinas de un asentamiento indígena. También haremos una parada en la Macarena de la cascada antes de entrar en el Parque Nacional Tierra del Fuego. El tren es opcional en la excursión al parque. Una vez en el parque, verá diferentes especies de vegetación para nuestro bosque bastante característico, algo como arbustos, hayas, ñires, barba de Indio y flores en una extensión de 63,000 hectáreas. Durante nuestro viaje realizaremos diferentes paradas, para disfrutar de las vistas panorámicas y tomar fotografías. Desde allí, vamos a ir al Lago Verde y luego a la Bahía de Lapataia, lugares donde se pueden ver diques de castor y turberas. En nuestro camino de regreso, nos detendremos en La Roca.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"En esta excursión o actividad habrá 18 viajeros como máximo"



Duración: De 2 A 3 Días
Lugar de comienzo: recoger desde el lobby de tu hotel
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recojo del hotel. Dejar en hoteles
  • Guía de habla inglesa (consultar otros idiomas)

No Incluye

  • Entradas a parques nacionales.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad