Excursión combinada a Tierra del Fuego y el Canal Beagle en tren y barco

Excursión combinada a Tierra del Fuego y el Canal Beagle en tren y barco

Esta excursión incluye dos actividades diferentes. La primera actividad en el Parque nacional Tierra del Fuego comienza a las 8.30 h y dura cinco horas hasta las 13.30 h. La segunda actividad de navegación por el Canal Beagle comienza a las 15.00 h y duran tres horas hasta las 18.00 h. Dispondrá de tiempo libre entre las dos. Incluye su asiento en el autobús, el servicio en grupos y un guía profesional. La capacidad máxima de esta excursión compartida es de 20 visitantes.

La excursión comenzará con la recogida a las 8 h en su hotel o en el muelle para llevarle al Parque nacional de Tierra del Fuego, que está situado a tan solo 12 km (7,5 millas) de distancia de la ciudad de Ushuaia. En el interior del parque, suba en el Tren del Fin del Mundo (billetes incluidos con la entrada al parque). Vea las distintas especies de vegetación, como arbustos, bosques de hayas, ñires, barba de indio y flores, y realice diferentes paradas para disfrutar de las vistas panorámicas y hacer algunas fotos. Continúe hacia el Lago Verde y siga hasta la bahía Lapataia, lugares donde podrá ver diques construidos por castores y turberas. En el camino de vuelta, hará una parada en La Roca. Regresará a Ushuaia a las 13.00 h.

Después de 2 horas de tiempo libre, a las 15.00 h le llevarán al muelle para iniciar la navegación por el canal Beagle. El barco se detendrá en la Isla de los Pájaros, donde podrá ver animales como los págalos, albatros de ceja negra, patos, cauquenes, gaviotas, cocineros, gaviotas de Cooks y gaviotas grises. En la Isla de los Lobos, que forma parte del archipiélago Bridges, las principales atracciones son los leones marinos. A continuación, llegará a la isla Les Eclaireirs, donde podrá ver un faro y cormoranes reales e imperiales. También conocerá la historia del naufragio del SS Monte Cervantes hace muchos años en la década de 1930. En la isla Karelo, tendrá la opción de realizar un paseo de 30 minutos y ver los peculiares conchales de Yámanas', así como la flora y fauna (según las condiciones climatológicas en invierno).

En su viaje de regreso a Ushuaia, déjese sorprender por el increíble paisaje de los montes Martial. Volverá a su hotel o al muelle aproximadamente a las 18.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Puede ser operado por un guía multilingüe."
"En esta excursión o actividad habrá 20 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros

Puertos

  • Puerto Turístico (Tourist Port), Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina



Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel.

No Incluye

  • Propinas
  • Entradas a parques nacionales e impuestos portuarios.
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad