Recorrido de día completo en Tierra del Fuego y el Canal Beagle desde Ushuaia
  • Recorrido de día completo en Tierra del Fuego y el Canal Beagle desde Ushuaia

    Disfrute de una excursión guiada de día completo que le llevará desde la ciudad de Ushuaia a los impresionantes paisajes del famoso Parque nacional Tierra del Fuego y a los lugares de flora y fauna del Canal Beagle. En esta excursión de aproximadamente 8-10 horas, podrá ver las distintas especies de vegetación, bosques de árboles, lagos y se sorprenderá con las aves y los leones marinos en su hábitat espléndido observándolos desde un barco. Incluye la recogida en el hotel y el traslado de vuelta desde el centro de la ciudad.

    El recorrido comienza alrededor de las 8.30 h con la recogida del viajero de en su hotel o en el muelle de Ushuaia.

    A continuación, se dirigirá al Parque nacional de Tierra del Fuego, situado a tan solo 12 km de la ciudad de Ushuaia. En el parque, con una extensión de 63.000 hectáreas, se puede tomar el "Tren del Fin del Mundo" (opcional y no incluido en el precio).

    Una vez allí, podrá ver las hermosas especies características de la vegetación del bosque local: arbustos, bosques de hayas, "ñires", barba de indio y flores. Durante el viaje, se realizarán varias paradas para disfrutar de las vistas panorámicas y hacer fotos. Posteriormente, los viajeros se dirigirán al Lago Verde y, a continuación, a la bahía Lapataia, donde es posible observar diques construidos por castores y turberas. En el camino de vuelta, se hará otra parada en La Roca. Tiempo libre para sus actividades hasta las 14.30 h.

    Por la tarde, la experiencia de navegación al Canal Beagle comienza desde el muelle de Ushuaia. El barco se detendrá en la isla "Los pájaros", donde podrá ver la fauna local, en particular págalos, albatros de ceja negra, patos, cauquenes, gaviotas cooks y gaviotas grises.

    Después de llegar a la isla "De Los Lobos", las principales atracciones son los leones marinos de 1 y 2 pelos. Estas islas forman parte del archipiélago Bridges. A continuación, los viajeros llegarán a la isla de "Les Eclaireirs", para ver el faro, los cormoranes real e imperial y conocer la historia del naufragio del SS Monte Cervantes, hace muchos años en la década de los 30.

    En la isla Karelo, tendrá la opción de dar un paseo. Allí es posible ver concheros de Yámanas y también la flora y la avifauna del lugar. El recorrido a pie dura unos 30 minutos y durante el invierno depende de la cantidad de nieve. Por último, en su viaje de regreso a Ushuaia, le sorprenderá el increíble paisaje de la montaña Martial.

    Itinerario:

    8.00 h: recogida en el hotel o el muelle de la ciudad de Ushuaia

    8.30 h: visita al parque nacional con el Lago Roca y la Bahía Latapaia

    13.30 h: regreso a Ushuaia. Tiempo libre

    15.00 h: navegación por el Canal Beagle para disfrutar de la Isla de los pájaros, la Isla de los leones marinos y el faro de Les Eclareir

    18.00 h: regreso al hotel o al muelle

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Puede ser operado por un guía multilingüe."
    "En esta excursión o actividad habrá 45 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio8:30 AM
    • Lugar de comienzo: Recogida en los hoteles del centro de la ciudad o en el muelle de Ushuaia.

    • Duración: 1 día
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía profesional
    • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)

    No Incluye

    • Propinas
    • Entradas a los parques nacionales (a lo sumo $ 30) e impuestos portuarios (USD 4)
    • Excursión en tren en el Parque Nacional (opcional).
  • 6/10

    Recomendación de los pasajeros 60%
    Rating basado en 1 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Tanveer A
      Publicado el Jueves, 28 de diciembre del 2017

      This was a good tour. The first part was very good but the second part for so so. They tried the short cut.

        Calificación General: 6/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad