Traslado en autobús desde El Chaltén a El Calafate
  • Traslado en autobús desde El Chaltén a El Calafate

    Si busca un traslado en autobús desde El Chaltén a El Calafate, puede reservarlo aquí

    El Calafate, está a 80 km del glaciar Perito Moreno a lo largo de una carretera pavimentada (50 km). Los últimos 30 están dentro del Parque Nacional Los Glaciares.

    El Chaltén es un pequeño pueblo montañoso en la provincia de Santa Cruz, Argentina. Se localiza en la ribera del Río de las Vueltas, entre el Parque nacional Los Glaciares (sección Reserva Nacional Zona Viedma) en la base las montañas Cerro Torre y Cerro Fitz Roy, famosos para la escalada. Se encuentra a 220 km al norte de El Calafate. También es una popular base por sus numerosos caminos de senderismo, como los de la base de los picos y lagos glaciales de los alrededores, como la Laguna Torre.

    Por estas razones, El Chaltén fue nombrado la capital del senderismo de Argentina o Capital Nacional de Trekking. Hoy en día, el único motivo para su existencia es el turismo. En 1985, Argentina y Chile tenían una disputa fronteriza para obtener y reclamar El Chaltén. Al final, no hubo guerra, y El Chaltén fue conseguido por Argentina. Casas, edificios de gobierno y banderas de Argentina subieron para marcar el asentamiento de la ciudad. En la frontera de Argentina y Chile, hay paisajes únicos con pueblos localizados en el campo de hielo patagónico, que pueden provocar numerosas dificultades para El Chaltén.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "En esta excursión o actividad habrá 50 viajeros como máximo"



    • Lugar de comienzo: Estación de autobuses
    • Duración: 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Traslado en bus

    No Incluye

    • Recoger y dejar en
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad