Excursión en kayak por el río Chagres desde la ciudad de Panamá

Excursión en kayak por el río Chagres desde la ciudad de Panamá

Reme estos últimos doce kilómetros del Río Chagres en su camino hacia el Mar Caribe en una de las mejores aventuras en piragua de Panamá. En este circuito podrá ver algunos de los principales componentes del Canal de Panamá, tales como las Esclusas del Canal de Panamá (no es un centro de visitantes) y la Represa de Gatún. También podrá ver la naturaleza y la vida salvaje de Panamá en el Parque Nacional San Lorenzo. A continuación, cuando lleguemos al océano, visitaremos una de las atracciones de las ruinas de Panamá: el Fuerte de San Lorenzo. Esta fortaleza fue construida por los conquistadores españoles para sellar esta ruta de las incursiones piratas en busca de atacar la ciudad de Panamá ubicada a orillas del Océano Pacífico.

Itinerario

Remaremos el tramo final del río Chagres hacia el Océano Atlántico que comienza en el aliviadero de la Represa de Gatún. En ella vamos a explorar flora y fauna, y apreciaremos la jungla prístina del área protegida de San Lorenzo. Al final de nuestro viaje visitaremos el Fuerte de San Lorenzo, la fortaleza más grande construida por los conquistadores españoles para sellar la entrada al río de las incursiones de los piratas.

Para en:

• Fuerte de San Lorenzo, Colon Panamá

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 7 días antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas, en función de la disponibilidad."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"En esta excursión o actividad habrá 12 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: 10 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Recogemos solo hoteles de ciudad de panama. Podemos recoger desde Gamboa, Veracruz (Dream & Westin), pero hay una tarifa adicional no incluida en el precio.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Almuerzo
  • Aperitivos
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Guía profesional

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad