Safari en globo al amanecer, con desayuno, desde Magaliesburg

  • Safari en globo al amanecer, con desayuno, desde Magaliesburg, Johannesburgo, SUDAFRICA
  • Safari en globo al amanecer, con desayuno, desde Magaliesburg, Johannesburgo, SUDAFRICA
  • Safari en globo al amanecer, con desayuno, desde Magaliesburg, Johannesburgo, SUDAFRICA
  • Safari en globo al amanecer, con desayuno, desde Magaliesburg, Johannesburgo, SUDAFRICA
  • Safari en globo al amanecer, con desayuno, desde Magaliesburg, Johannesburgo, SUDAFRICA

Safari en globo al amanecer, con desayuno, desde Magaliesburg

Si va a hacerlo, entonces hágalo con inexpugnable estilo. Beba champán mientras disfruta de lo que algunos describen como lo más parecido al cielo conocido por el hombre, la "experiencia mágica" de deslizarse lentamente con el viento en un globo aerostático, en un fascinante vuelo turístico aéreo sobre los majestuosos Magaliesbergs, en la Cuna de la Humanidad, en el servicio aéreo de globos más experimentado y más grande de Sudáfrica. Aunque el vuelo es de una hora, le sugerimos que mantenga la mañana libre pues el desayuno está incluido.

Una experiencia sudafricana "imprescindible" de alta clase.

Comience su vuelo desde Skeerpoort en el Magalies River Valley, en el Patrimonio de la Humanidad, Cuna de la Humanidad, una zona repleta de historia natural, belleza y, posiblemente jactándonos, las mejores condiciones meteorológicas para volar en globo en el mundo. Un tradicionalmente exquisito y bellamente decorado pabellón del Club y el restaurante le esperan en el sitio de lanzamiento, proporcionando refugio del medio y proporcionándole la oportunidad de refrescarse en elegantes instalaciones antes del vuelo.

Después de haber visto el montaje de los globos bajo los reflectores, contra el telón de fondo de las montañas de Magaliesburg, y con una taza de café para contrarrestar el inicio tan temprano, prepárese para despegar y abordar el globo. Ya sea que esté en uno de los tres globos más grandes, cada uno capaz de llevar hasta dieciocho pasajeros, o en el más pequeño; el silencioso ascenso y suave vuelo, perturbado solo por los quemadores y la narración informativa (y divertida) de parte de su altamente experimentado y completamente cualificado piloto, hace que esta experiencia sea increíble e inolvidable.

Los vehículos de recuperación con licencia completa, que le han seguido en el suelo mientras usted ha estado disfrutando de su vuelo, le recogerán tras el aterrizaje; y una tripulación eficiente y profesional desmontará el globo mientras usted brinda por el tiempo pasado en el cielo, con una copa de champán sudafricana. A continuación, vuelva a la comodidad del pabellón del club y a un restaurante donde un exclusivo equipo de cáterin le habrá preparado un delicioso desayuno inglés completo, y donde podrá ser premiado con una mención por haber desafiado los cielos africanos.

Ya sea que estén atendiendo a un gran grupo empresarial o a una compañía más íntima, esta excursión le proporcionará un servicio persona y profesional, y una experiencia inolvidable.

 

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"Tenga en cuenta que el vuelo es de 1 hora, pero necesita 4 horas gratis para la reunión, el vuelo, las bebidas después del vuelo, el traslado de vuelta a la Casa Club, el Pabellón y el Restaurante, y el desayuno después."
"Por favor avísenos de cualquier requerimiento dietético (no alcohol, vegetariano, etc.)"
"La hora de la reunión se confirmará en la confirmación de su reserva. Es esencial que llegue a tiempo."
"Los pasajeros deben estar físicamente en forma para permanecer de pie durante la duración del vuelo (una hora), así como saltar sin ayuda de una silla al suelo (esto sería la sensación de un aterrizaje lleno de baches si tuviéramos una)."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva si selecciona la opción con transferencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Su hotel de Sandton (si se selecciona la opción) o Magalies River Valley si no
Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 7 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 2 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Desayuno - Desayuno con champaña
  • Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel (si la opción no está seleccionada)

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad