Recorrido en bicicleta eléctrica a las 14.00 h: ¡Una experiencia superior!

Recorrido en bicicleta eléctrica a las 14.00 h: ¡Una experiencia superior!

Este tour en bicicleta eléctrica de 2 h es lo mejor que puede hacer durante su estancia en Málaga Si ya está familiarizado con las bicicletas eléctricas, ya sabe que son fantásticas. Si nunca ha utilizado en bicicleta eléctrica antes, prepárese para sentir nuevas asombrosas sensaciones. Lo único que necesita saber es cómo montar en una bicicleta normal.

En dos horas, le mostramos lo mejor de Málaga en términos de arquitectura, paisajes y cultura. Este tour está diseñado para que usted se divierta y obtenga la mejor visión general de nuestra gran ciudad. Por último, pero no menos importante, pasee por el bosque de Gibralfaro hasta la colina. En la cima, tomamos un pequeño descanso para dejar tiempo para disfrutar de las impresionantes vistas sobre la bahía.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Pasa por: Calle Larios, Málaga España

La calle peatonal más grande e importante de Málaga, ¡el lugar para comprar artículos de lujo!

Pasa por: Catedral de Málaga, Calle Molina Lario 9, 29015 Málaga España

La Catedral de Málaga es una magnífica iglesia católica romana en el corazón de la ciudad. Un gran ejemplo de la tradición arquitectónica renacentista. ¡Tan impresionante como hermoso!

Pasa por: Teatro Romano, Calle Alcazabilla 8 Al Pie del Monte Gibralfaro, Junto a la Alcazaba, 29015 Málaga España

El Teatro Romano de Málaga es uno de los símbolos de la vida romana más hermosos e impresionantes que quedan en el centro de la ciudad.

Pasa por: Plaza de la Merced, 29012 Málaga España

Conozca a Pablo Picasso y vea una de las plazas principales de la ciudad, llena de vida, rodeada de una arquitectura asombrosa

Para en: Mirador del Gibralfaro, Camino Gibralfaro s/n, 29016 Málaga España

Atravesamos el hermoso bosque de Gibralfaro hasta la cima de la colina. Durante esta parte del recorrido, apreciará la energía eléctrica de la bicicleta Sin hacer ningún esfuerzo, podrá disfrutar de grandes paisajes. En la cima de la colina, tenemos un pequeño descanso para disfrutar de las vistas de la bahía y la ciudad.

Duración: 10 minutos

Pasa por: Malaga Beach, 29016 Málaga, España

Recorreremos la costa de Málaga para que disfrutes la vista sobre la mejor playa de la ciudad, el clima perfecto y el estilo de vida.

Pasa por: Puerto de Málaga, Paseo del Muelle Uno, 29016 Málaga España

Por último, pero no menos importante, terminamos nuestro hermoso recorrido a través del puerto, el Muelle Uno y el Palmeral de las Sorpresas.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Le rogamos que informe a qué hora desea iniciar su recorrido (10 h, 12 h, 14 h o 16 h). Recibirá una confirmación por correo electrónico en un plazo de 24 horas."
"Peso máximo 110 kg."
"Lleve ropa cómoda y calzado para caminar."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"No necesitas ser un jinete experto, pero debes saber andar en bicicleta"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: E-bike Malaga - Electric bikes, segways, bicycles, tours, rentals, sales, repair shop, Calle Casas de Campos, 2, 29001 Málaga, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Guía del recorrido
  • Casco (opcional)
  • Chaleco reflectante - opcional
  • Asiento para bebés, si es necesario
  • Carrito de niños si es necesario: hasta 35 kg

No Incluye

  • Comida y bebida

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad