Estambul: Crucero con cena por el Bósforo en Catamarán con mesa privada

Estambul: Crucero con cena por el Bósforo en Catamarán con mesa privada

Una cena con espectáculos de baile en el catamarán, que es el único en Estambul.
Comida y entretenimiento… Esta combinación nunca falla para garantizar pasar un buen rato. Especialmente, cuando esté acompañado por las fascinantes vistas de Estambul por la noche, experimentará una cena en crucero inolvidable con nosotros.

Mientras disfruta de deliciosos platos a bordo, se encontrará con algunas de las mejores vistas de la ciudad del Estrecho del Bósforo por la noche. Lo invitamos a deleitarse con comidas increíbles con bebidas alcohólicas ilimitadas mientras navega por los continentes europeo y asiático y disfruta de bailes y espectáculos turcos tradicionales con nosotros.

Reflejos

• Descubra el Estrecho del Bósforo, mientras navega entre los lados europeo y asiático de Estambul
• Pruebe deliciosos platos turcos y bebidas alcohólicas ilimitadas a bordo
• Mira bailes turcos tradicionales y bailes latinos y disfruta de la actuación de DJ en vivo mientras navegas
• Admira los palacios icónicos que se encuentran a lo largo del estrecho

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Bosphorus Strait, Estambul 34122 Turquía

Cuando se trata de Estambul, uno de los hitos más importantes y conocidos tiene que ser el espléndido Bósforo. Es la razón por la que Estambul es conocida como “la ciudad entre dos continentes”. El Estrecho del Bósforo es un canal natural que atraviesa Estambul y divide la ciudad en dos continentes. El Bósforo conecta Europa y Asia a través del Mar de Mármara.

Duración: 3 horas

Pasa por: Bosphorus Bridge, Kuzguncuk Mahallesi 15, Estambul Turquía

Estambul se encuentra entre dos continentes: Asia y Europa. Los puentes Bósforo y Fatih Sultan Mehmet son los dos puentes principales que unen estos dos continentes.

Pasa por: Rumeli Fortress, Yahyakemal Cad. No.28, Estambul 34470 Turquía

La fortaleza histórica erigida por orden de Fatih Sultan Mehmet es otro hito del Estrecho del Bósforo. La Fortaleza de Rumeli ahora sirve como una instalación que incluye muchos cafés y restaurantes.

Pasa por: Anadolu Hisari Fort, Anadolu Hisari, Estambul Turquía

Ubicado en el lado de Anatolia del Bósforo, es vecino de la Fortaleza Rumeli. Construido por orden del sultán Bayezid, no solo agregó una nueva belleza a la silueta de la ciudad, sino que también se usó con fines de seguridad. Con su aspecto antiguo y su atmósfera misteriosa, la Fortaleza de Anatolia es otro punto de referencia de la fascinante Estambul mientras realizamos un recorrido con cena por el Bósforo.

Pasa por: Kız Kulesi, Uskudar, Estambul Turquía

La Torre de la Doncella, también conocida como Torre de Leander desde el período bizantino medieval, es una torre construida en un pequeño islote justo al otro lado de la costa de Uskudar. Uno de los símbolos más famosos de la ciudad, la Torre de la Doncella se alza sola en el mar como una mujer hermosa y elegante. Es considerado uno de los lugares más románticos de la ciudad y es testigo de muchas celebraciones, compromisos, propuestas, etc. Es el tema de muchas historias populares misteriosas y románticas. Durante nuestro crucero con cena por el Bósforo, tendremos la oportunidad de echar un vistazo a esta increíble estructura mientras pasamos el mejor momento con comida deliciosa y entretenimiento ilimitado.

Pasa por: Beylerbeyi Palace, Abdullahağa Cad., Estambul Turquía

El glamoroso Palacio Beylerbeyi está ubicado en la parte asiática del Bósforo en el barrio Beylerbeyi de Estambul. Situado muy cerca del Puente del Bósforo, es uno de los edificios más chic de Estambul, la perla del estrecho del Bósforo. Encargado por el Sultán Abdulaziz del Imperio Otomano, fue construido originalmente como un palacio de vacaciones de verano para la familia imperial. Los lujosos y elegantes interiores complementan en gran medida el entorno exterior. Es un festín para los ojos, mientras se navega por el Bósforo.

Pasa por: Dolmabahçe Palace, Visnezade Mahallesi Dolmabahce Cd, Estambul 34357 Turquía

El palacio real de Dolmabahce es una de las principales atracciones que veremos a bordo. Esta elegante mansión del Bósforo es uno de los símbolos más maravillosos de Estambul y representa los avances arquitectónicos del siglo XIX del Imperio Otomano.



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Los espectáculos y el servicio de cena se llevan a cabo en el área interior del primer piso."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 300 viajeros como máximo"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"



Hora de Inicio: 21:00
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Ömer Avni, Meclis-i Mebusan Cd. No:34, 34427 Beyoğlu/İstanbul, Turquía
Se incluye la recogida de los viajeros
En el momento de la reserva, infórmenos el nombre y la ubicación de su hotel. Le informaremos sobre su hora de recogida en su hotel a través de Whatsapp o E-mail en la mañana del día de su reserva. Nuestras zonas de transferencia: Fatih, Beyoglu, Sisli y Besiktas

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Cena
  • Recogida y regreso al hotel en cómodos vehículos con aire acondicionado (según la opción)
  • Bailes y espectáculos turcos y actuaciones de DJ
  • Refrescos ilimitados
  • Mesa privada
  • Entrada - Bosphorus Strait

No Incluye

  • Propina
  • Servicios que no se mencionan en la parte Incluida
  • Sesión de fotos

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad