Aventura de senderismo por el circuito Annapurna en Nepal

Aventura de senderismo por el circuito Annapurna en Nepal

La aventura de senderismo por el circuito Annapurna (en torno al Annapurna) en Nepal es un desafiante destino de senderismo para quienes deseen llegar a la zona más alta de la montaña de Nepal y tener una experiencia inolvidable de la localidad, la cultura y la naturaleza de la población local, así como ver increíbles paisajes. Este viaje comienza después de recibirle en el aeropuerto internacional de Kathmandu y termina después de su traslado al lugar de partida hacia su próximo destino.

Según su vuelo programado, reunión y bienvenida de parte de nuestro representante a su llegada en el aeropuerto internacional de Trivuwan - Katmandú. A continuación, le llevaremos a su hotel reservado en privado. Su guía le explicará su plan de senderismo por la tarde y alojamiento en Katmandú. A la mañana siguiente, con un guía tomaremos el autobús turístico (a las 6.30 h) a Besishahar y a Chamje con un Jeep compartido (de 7 a 8 horas de viaje); pasaremos la noche en una casa de té en Chamje, y luego haremos senderismo a Dharapani. Estancia de una noche en una casa de té en Dharapani.

A la mañana siguiente, después del desayuno, se dirigirá hacia Chame, donde seguirá la orilla del río Marshyangdi. Estancia en Chame.

A la mañana siguiente, después del desayuno, nuestra caminata comienza, espere para ver el Annapurna II y IV, luego llegará a la Pisang para pasar la noche.

A la mañana siguiente, después del desayuno, realizará una caminata hacia Nawul con maravillosos paisaje por el camino. Noche en Nawul.

A continuación, se desplazará a Manang, donde puede aclimatarse para otro día. Durante nuestra estancia en Manang, disfrutaremos de una visita al lago glaciar Gangapurna, el Lago de Hielo y cientos de gumbas (templos budistas).

A la mañana siguiente, después del desayuno, se dirigirá hacia Yak Kharka, que tiene impresionantes vistas de las montañas nevadas. Noche en Yak Kharka.

A la siguiente mañana, después del desayuno, comenzaremos nuestra caminata a Throng High Camp con un pase de cerca de 6 horas. Pasaremos la noche en una casa de té.

A continuación, muy temprano por la mañana, comenzaremos nuestra caminata para cruzar Throng La Pass (de 5416 m), la parte más exigente de este recorrido, y descenderemos a Muktinath. Pasaremos la noche en Muktinath, con una exploración al sagrado templo, una gumba budista.

A continuación, nos desplazaremos a Jomsom y pasaremos una noche en el hotel.

A la mañana siguiente, podrá tomar el autobús compartido a Pokhara (13 horas aproximadamente). A su llegada a Pokhara, se le trasladará a su hotel para pasar la noche.

Tendrá un día libre sin guía en Pokhara para explorar la ciudad natural, comprar recuerdos, pasear en barco, etc. Estancia de una noche en hotel de Pokhara.

A la mañana siguiente, saldrá desde Pokhara en autobús turístico (aprox. 7 horas). A continuación, se trasladará a su hotel en la zona de Thamel. En la noche, puede explorar el mercado local de Thamel.

A la mañana siguiente, después del desayuno, se trasladará a la salida para ir a su siguiente destino. Fin de la excursión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"La edad mínima es de 8 años."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Duración: 15 Días
Lugar de comienzo: Hotel o lugar residencial en la zona de Thamel en Katmandú o en la sede de Nepal Mountain Club, ubicada en Bhagawanbahal, Thamel-29, Katmandú.
De acuerdo con el vuelo programado para el servicio de recogida desde el aeropuerto.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Alojamiento (Hotel en Katmandú y Pokhara, casa de té durante Trek) según el itinerario.
  • Desayuno (solo en el hotel de Katmandú y Pokhara)
  • Permiso de área de conservación (TIMS y ACAP)
  • Guia profesional de trekking
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour privado
  • Traslado ida y vuelta compartido.
  • Transporte en vehículo privado (para servicios de transporte).

No Incluye

  • Tasas de monumentos (Aprox. US $ 3)
  • Todas las bebidas de mesa (no alcohólicas y alcohólicas) (disponibles para la compra)
  • Todas las comidas (Disponibles con la compra)
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad