Excursión en tierra en Málaga: excursión de un día sin colas a la Alhambra y los Jardines del Generalife

Excursión en tierra en Málaga: excursión de un día sin colas a la Alhambra y los Jardines del Generalife

Cuando el barco atraque en el puerto de Málaga, viaje a la ciudad de Granada para un recorrido sin colas por el complejo del Palacio de la Alhambra, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Con un experto guía local, evite las largas colas de entrada con una entrada de acceso prioritario y luego visite los puntos históricos más destacados de la atracción, incluida la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife.

Deje atrás el puerto de Málaga y viaje en un lujoso monovolumen al complejo del Palacio de la Alhambra, en la ciudad de Granada, aproximadamente a 2 horas de distancia. La Alhambra, situada en lo alto de la Colina de La Sabica, es una fortaleza, un palacio y una antigua ciudad, todo en uno. Construido alrededor del siglo X, el complejo ha sido la residencia de una serie de sultanes, reyes y emires, lo que da al sitio su legado histórico variado. Hoy en día, el monumento es reconocido como uno de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO más importantes de España.

Olvídese de las largas colas de entrada de la Alhambra con su entrada Evite las colas y empiece con un vistazo a la parte más antigua del complejo, la Alcazaba, con su variedad de murallas y torres. Contemple la ciudad de Granada desde los muros de la fortaleza y explore sus pasarelas con su guía.

Continúe hasta los Palacios Nazaríes, un conjunto de magníficos edificios moriscos que podrá admirar en toda su gloria. Formado por tres edificios diferentes, los palacios cuentan con salas de eventos muy elaboradas y el opulento arte islámico. Contemple el cielo desde las ventanas del Palacio del Mexuar y escuche anécdotas sobre las extravagantes vidas de los emires y sultanes que vivieron aquí.

Desde los palacios Nazaríes, pasee por los Jardines del Generalife para observar donde una vez se relajaron los reyes árabes de antaño. Con una abundante flora y sus característicos elementos de agua, los jardines también incluyen otros dos patios que podrá ver, el Patio de la Acequia y el Patio de la Sultana.

Tras 3 horas disfrutando de la Alhambra y los Jardines del Generalife, vuelva al monovolumen para el viaje de regreso a Málaga. Su excursión por la costa acaba con el traslado al puerto.

Tenga en cuenta que: el orden de esta excursión está sujeto a cambios sin previo aviso y es posible que la visita a algunos lugares se realice en un orden diferente, en función de la ocupación de la Alhambra el día de la excursión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva, a menos que esta se haya efectuado 1 día antes del viaje. En tal caso, la confirmación se recibirá lo antes posible, en función de la disponibilidad."
"Tenga en cuenta que: la Alhambra requiere que todos los pasajeros proporcionen el nombre completo, la fecha de nacimiento y los detalles del pasaporte de cada participante al realizar la reserva. Si no se proporciona, la Alhambra puede denegar el acceso a sus instalaciones."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros


Puertos

  • Málagaport, Muelle Cánovas, s/n, 29001 Málaga, España



Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 16 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 20 por ciento.
Si cancela entre 11 y 15 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 50 por ciento.
Si cancela 10 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Recogida y bajada de puerto
  • Guía profesional
  • Preventing service Covid-19: Social distancing in the walking tour and bus
  • Hand sanitizer
  • Single use headsets to hear the tour guide clearly
  • Entrada - La Alhambra
  • Entrada - Alcazaba
  • Entrada - Generalife
  • Entrada - Palacios Nazaríes

No Incluye

  • Almuerzo
  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad