Fat eBike Ride en Monte Real
  • Fat eBike Ride en Monte Real

    No se deje engañar, en el invierno en Montreal no hay tiempo para ocultarse en el interior. Descubra la ciudad en todo su esplendor invernal y únase a una nueva bicicleta eléctrica, una bicicleta Fat eBike Ride, diseñada para el agarre en superficies irregulares en invierno. Neumáticos y ruedas motrices significan que ir en bicicleta en la nieve es fácil tanto para principiantes y experimentados ciclistas. Ideal para aquellos que quieren probar algo nuevo.


    Diríjase a Monte Real en este recorrido de 2 horas en Fat eBike Ride Como la Torre Eiffel de París o el edificio Empire State de Nueva York, Monte Real es un monumento natural y una manera de orientarse en Montreal. Los "Montréalers" son orgullosos de su "montaña". Aunque es más como una gran colina en el centro de Montreal, el Monte Real aún atrae a cualquiera en busca de la naturaleza y el espacio.

    El parque público también premia a aquellos que hacen su camino hasta la cumbre con una maravillosa vista de la ciudad. La cumbre cuenta con un vigía y el parque diseñado por Frederick Law Olmsted, famoso por su trabajo en el parque central en Nueva York.

    El parque de Montreal no deja que el invierno calambre su estilo. Sus 190 hectáreas (470 acres) ofrecen algunas de las más impresionantes vistas del horizonte de la cima de los tres picos de Monte Real, el punto más alto que se eleva es de 233 metros (764 pies) sobre el nivel del mar. Se trata de un inmenso parque infantil, que es perfecto para pasear en bicicleta.


    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "La edad mínima es de 16 años."
    "Funciona en todas las condiciones climáticas, vístete apropiadamente"



    • Hora de Inicio10:30 AM
    • Lugar de comienzo: Ciclos de díadas (meseta Mont-Royal)
    • Duración: 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Guía
    • Casco
    • Agua embotellada

    No Incluye

    • Propinas
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 5 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • Imran S
      Publicado el Sábado, 10 de febrero del 2018

      It was really fun.

        Calificación General: 10/10
    • Alison L
      Publicado el Martes, 06 de junio del 2017

      We had a blast in -23C weather, cruising around Montreal on the very stable, very easy-to-use fat eBikes. Our energetic guide, David, tailored the tour to our comfort level and interests, bringing us through scenic routes and delicious stops St. Viateur, Jean-Talon, etc.. Great way to explore Montreal - the streets and drivers are super bike friendly - would recommend it to anybody who wants to take an eBike for a spin through a beautiful city!

        Calificación General: 10/10
    • Kevin A
      Publicado el Viernes, 03 de marzo del 2017

      This tour was wonderful! My tour guide was gracious, funny, well - informed, and just a joy to be around. The tour itself took me up Mt. Royal to the summit, and then around Old Montreal. We finished just as the rain was beginning. What made the tour SO much fun - the HIGHLIGHT of my visit to Montreal by the way - was the energetic and knowledgeable guide - he was awesome. I HIGHLY RECOMMEND adding this to your visit to Montreal.

        Calificación General: 10/10
    • Shirley I
      Publicado el Miércoles, 15 de febrero del 2017

      Highlight of our Winter experience in Montreal. Good equipment, challenging weather conditions but very safe, gorgeous panorama of city, fun to see different areas of Montreal. Highly recommend.

        Calificación General: 10/10
    • Matthew F
      Publicado el Viernes, 27 de enero del 2017

      This is a Winter MUST if you visit Montreal. Amazing tour, tour guides, and shop.

        Calificación General: 10/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad