Visita turística en scooter en Montreal

Visita turística en scooter en Montreal

Embárquese en un recorrido de Montreal en un recorrido por la mañana, tarde o noche en algunos de los barrios más interesantes de la ciudad. La mejor forma de hacerlo Dé un paseo en un scooter 100% eléctrico. ¿Qué obtendrá? Parque de atracciones excepcionales para hacer fotos, guías amigables y una ciudad que le gusta vivir y reír. Las dos ruedas, una batería completamente cargada y un casco: todo lo que necesita.

Recorrido por la mañana (3 horas)

¿Primer viaje a Montreal- Se unirá a su guía para el "todo en uno" excursión turística a las 10:00 h. Este es un recorrido cultural que cubre todo lo que desea ver y mucho más. Podrá pasear por los cuatro barrios de Montreal, haga una parada en el mercado Jean-Talon, deguste las especialidades en tiendas de comida local y descubra las joyas urbanas, como las callejuelas escondidas. Los domingos, pasaremos a los conciertos del tam-tams a los pies del Monte Real. Le encantará el camino de los múltiples latidos de identidades de la ciudad con el mismo corazón ecuánime. También podrá descubrir una increíble cantidad de moda, galerías de arte, encantadoras boutiques-kitsch, bares de jazz con estilo bohemio y parques llenos de flores para tomar un respiro de las calles.

Recorrido por la tarde: 3 horas

En Montreal, es todo sobre los barrios que cada uno tiene su propia identidad. En esta excursión a las 14.00 h, podrá disfrutar del color, el carácter y la energía de los distritos del Oeste. Podrá dar un paseo por el centro, hasta el Westmount, y regresar a lo más moderno del mercado Atwater, donde podrá degustar especialidades locales. Después de explorar el mercado, podrá descubrir la raíces industriales de Saint-Henri, una de las clases obreras puras que se encuentra actualmente renaciendo en un ambiente contemporáneo. También pasará por el canal Lachine y el casco antiguo de Montreal. Al final del día, podrá conocer la ciudad más como un nativo, su cultura y todos los buenos lugares para la música, arte, restaurantes, tiendas y otros tipos de entretenimiento.

Excursión por la noche (3 horas)

El "Vuelo nocturno" es un recorrido de luces panorámicas nocturnas de la ciudad de Montreal a las 20.00 h. En primer lugar, su guía le llevará a la cima del Monte Real. Después, pase por el centro, el Barrio Latino, el pequeño pero colorido barrio chino y el distrito histórico frente al mar, lo que le dará la oportunidad de ver algunos de los más famosos lugares en Montreal. Por supuesto, su guía también le presentará a algunos de la mejor música en directo de Montreal entre bastidores y pubs.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor, siempre revise cuidadosamente el lugar de salida: 80 Prince Arthur EAST, Montreal, QC, H2X 1B3"
"No se necesita licencia de conducir si tienes 18 años o más"
"Circunstancias fuera de nuestro control pueden requerir ligeros cambios y / o sustituciones en los itinerarios y / o horarios."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 13 viajeros como máximo"



Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: 80 Rue Prince Arthur E, Montréal, QC H2X 1B3, Canadá

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Uso de casco

No Incluye

  • Propinas

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad