Parque Nacional Piedras Blancas

Actividades Similares


Parque Nacional Piedras Blancas

Para los aventureros activos deseosos de asumir el desafío, esta caminata le llevará a través de la naturaleza y las montañas donde las ramas de los árboles tropicales cuelgan por todas partes como telarañas. Esta masa terrestre casi desconocida es parte del Área de Conservación de Osa, donde se espera que vea flora, fauna y aves raras. Sus hábitats son especies esquivas de aves, mamíferos y reptiles. Gran parte del parque no ha sido explorada y es el hogar de una gran variedad de árboles y comunidades de plantas excepcionales. Quedará maravillado con el asombroso paisaje montañoso en un emocionante y espectacular paseo. Los agrestes senderos del denso, perenne e inalterado bosque del Parque Nacional Piedras Blancas hacen que este lugar sea una excelente ubicación para disfrutar de una caminata por la selva.

El transporte está incluido desde su hotel en Golfito hasta el final de la carretera del pequeño pueblo de La Gamba llamado Nueva Zélanda donde comienza la caminata. Los primeros tres kilómetros son a lo largo de un río (su calzado se mojará). Luego, comienza la caminata por la selva lluviosa y la montaña al ver el letrero de El Bonito, entrada al Parque Nacional Piedras Blancas. Prepárese para otros 7 kilómetros de caminata subiendo y bajando por las montañas. La caminata termina en la playa en el Golfo Dulce, donde disfrutará de un paseo en barco de regreso a Golfito. Traiga una gran cantidad de agua y un almuerzo.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Es obligatorio presentar un pasaporte en vigor el día de la excursión o actividad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La edad mínima es de 15 años."
"Una cantidad considerada de caminar está involucrada (9 a 10 kilómetros)"
"Se requiere un pasaporte vigente el día del viaje."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:00 AM
Duración: De 6 A 8 Horas
Lugar de comienzo: Háganos saber el nombre de su hotel o puerto deportivo en Golfito.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Guía profesional
  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Entrada - Parque Nacional Piedras Blancas
  • Entrada - Osa Conservation
  • Entrada - Golfo Dulce

No Incluye

  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad