Excursión a la presa Hoover desde Las Vegas con almuerzo

Excursión a la presa Hoover desde Las Vegas con almuerzo

En esta agradable y exclusiva excursión, disfrutará de una completa visita VIP a la presa Hoover. Esta excursión le lleva a la presa antes de que llegue el grueso de visitantes, por lo que tendrá más tiempo para disfrutar del lugar.
Incluye una entrada para visitar la central eléctrica en el interior de la presa, una parada en el puente para tomar las mejores fotos de la presa Hoover desde lejos, la entrada a las exposiciones del Centro de Visitantes y la plataforma de observación, y un exclusivo paseo sobre la presa. Se trata de un recorrido guiado de 45 minutos sobre la presa Hoover, durante el cual el guía abordará una amplia variedad de temas relacionados con la presa, incluidas historias sobre su construcción, hechos increíbles y figuras relacionadas con ella, así como información sobre las fascinantes operaciones de la presa.
** Esta excursión TAMBIÉN incluye una parada para hacer fotos junto al cartel Welcome to Las Vegas
Esta visita VIP también incluye un almuerzo caliente recién hecho en un restaurante, así como entradas gratuitas para el club LA Comedy Club en The Strat (por valor de 45 USD)

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Las Vegas, Las Vegas, Nevada

Nos enorgullecemos de ofrecer un conductor de autobús designado (por seguridad) y un guía de la excursión (para entretener e informar). Nuestros conductores no hacen las veces de guías.

La excursión comienza con la recogida en hoteles de Las Vegas seleccionados. No le llevaremos a otro punto central para que cambie de autobús; el autobús que le recoge en el hotel es el mismo durante toda la excursión, lo que nos permite ahorrar tiempo y regresar más temprano. Se puede perder mucho tiempo parando en todos los hoteles. Al limitar los puntos de recogida a siete, solemos ser la primera empresa de autobuses en llegar a la presa Hoover. Por el camino, el guía les entretendrá y responderá a las preguntas sobre la presa Hoover, su historia o el área de Las Vegas.


Duración: 10 minutos

Para en: Welcome to Fabulous Las Vegas Sign, 5100 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89119-3232

Se incluye una parada para hacer fotos junto al famoso cartel Welcome to Las Vegas. Nuestros guías le mostrarán el mejor lugar para que pueda llevarse un bonito recuerdo de su visita a la ciudad.

Duración: 15 minutos

Para en: Boulder City, Boulder City, Nevada

Recorra la histórica ciudad de Boulder y no se pierda las pintorescas casas de Dingbat, construidas para los trabajadores de la presa, y el histórico Hoover Dam Hotel. Haremos una parada en este punto para visitar el Museo Hoover Dam.

Duración: 25 minutos

Para en: Hoover Dam Bypass, U.S. Route 93, Las Vegas, NV

Nuestros autobuses tienen una ventaja añadida, una parada para hacer fotos en el nuevo puente de circunvalación de la presa Hoover para disfrutar de las mejores vistas de la presa. Tenga la cámara lista para tomar el mejor selfie de la historia.

Duración: 25 minutos

Para en: Hoover Dam Access Road, Boulder City, NV 89109

A su llegada, comenzará con una vista del generador. Descienda 160 metros hasta las paredes de Cañón Negro para ver la planta de Nevada, los generadores y una tubería de 9 metros de diámetro dentro de uno de los gigantescos cuatro túneles de desvío. (Nota importante: Esta parte de la excursión no está garantizada debido a los cierres ocasionales por parte del Departamento de Reclamación. Le recomendamos que llame a la presa el día antes de la excursión para preguntarlo si esto es importante para usted)

A continuación, diríjase hacia el centro de atención al visitante de la presa Hoover, donde podrá ver la historia de la presa y los numerosos objetos que explican cómo la construyeron, cómo funciona y quién se beneficia del agua y la electricidad.

Recorrido sobre la presa: un completo paseo de 45 minutos con guía por la parte superior de la presa. Su experto guía le hablará de todos los aspectos de la presa, incluida la electricidad, las salidas de corriente, las torres de admisión, el hormigón, los túneles de desvío, el agua y la sequía, las muertes, los salarios, los terremotos, las obras de construcción, la Segunda Guerra Mundial y mucho más.

Duración: 2 horas

Para en: Omelet House, 6520 Boulder Hwy, Las Vegas, NV 89122, EE. UU.

Relájese y disfrute de una agradable conversación con otros viajeros durante un almuerzo caliente a su gusto en el trayecto de regreso a Las Vegas.

Durante el viaje de vuelta a la ciudad, es posible que oiga las trivialidades de Las Vegas sobre temas como la mafia, los magnates de los casinos, las actividades, las ofertas de restaurantes y mucho más antes de llegar a su destino. Cada guía tiene un estilo y una información únicos.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La visita por el interior no es recomendable para personas que sufran claustrofobia o que lleven marcapasos o desfibriladores"
"El transporte no es accesible para personas en silla de ruedas pero se pueden alquilar sillas de ruedas en la presa. Si necesita una silla de ruedas en la presa, dígaselo a su guía turístico."
"La presa Hoover es una instalación operada por el Gobierno. Los ascensores que dan acceso a las salas del generador podrían cerrarse sin previo aviso por motivos mecánicos o de seguridad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"Actualizaciones de seguridad tras la COVID-19: le pedimos amablemente que se abstenga de realizar esta excursión si tiene cualquiera de los síntomas asociados a la COVID-19. Recomendamos a los huéspedes que lleven mascarilla, aunque no es obligatorio. Asegúrese de traer una si desea llevarla. Todos los vehículos se desinfectan antes de cada recorrido y se fomentará la distancia social."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 45 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Hora de Inicio: 8:00 AM
Duración: 6 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Limitamos el número de hoteles en los que hacemos recogidas para así poder pasar más tiempo en la presa y menos en las paradas de los hoteles. Nuestros hoteles para la recogida están estratégicamente situados en la avenida principal, incluido el centro de la ciudad, así que su propio hotel debería estar justo al lado o a una corta distancia a pie de donde se encontrará con el autobús.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía profesional paso a paso de la excursión (para su información y diversión)
  • Visita oficial de la central eléctrica dentro de la presa (sujeto a disponibilidad debido a las restricciones por la Covid-19)
  • Visita oficial del Centro de Visitantes y exposición (sujeto a disponibilidad debido a las restricciones por la Covid-19)
  • Exclusivo paseo de 45 minutos por la parte superior de la presa
  • Almuerzo - Almuerzo caliente por encargo en un restaurante
  • Traslado de ida y vuelta al hotel (solo hoteles seleccionados) en un autobús VIP de lujo con aire acondicionado
  • Transporte en vehículo VIP moderno de lujo con aire acondicionado y baños a bordo
  • Parada para hacer fotos junto al cartel Welcome to Las Vegas.
  • Parada para hacer fotos panorámicas de la presa en el puente Dam Memorial Bridge
  • Agua embotellada - Botellas de agua fría
  • Entrada gratuita para el club LA Comedy Club en el hotel The Strat (valorada en 40 dólares por persona)
  • Aseo disponible a bordo
  • Haga una parada en Boulder City para disfrutar del Museo Hoover Dam en el histórico hotel Boulder City
  • Entrada - Hoover Dam Bypass
  • Entrada - Hoover Dam
  • Entrada - Omelet House

No Incluye

  • Propinas
  • En la apresa hay sillas de ruedas disponibles para alquilar por aproximadamente 5 USD.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad