Recorrido en autobús por el West Rim del Gran Cañón y parada para hacer fotos en la presa Hoover con Skywalk opcional

Recorrido en autobús por el West Rim del Gran Cañón y parada para hacer fotos en la presa Hoover con Skywalk opcional

Esta excursión de un día al Gran Cañón lo tiene todo. Evite las multitudes en el cañón, ya que esta excursión le recogerá en hoteles seleccionados en un moderno autobús de lujo con aseos a bordo, lo que le dará más tiempo para disfrutar de su destino.
De camino al West Rim y en exclusiva para esta excursión en particular, disfrutará de un desayuno caliente en un restaurante. Esta excursión también incluye una parada adicional en el puente conmemorativo de la presa Hoover, donde podrá hacer increíbles fotos de la presa. Mientras continúa hacia el Gran Cañón, su guía le contará todo lo que hay que saber sobre el Cañón y los indios Hualapai. Incluye entrada al West Rim, acceso VIP en autobús al Cañón (una ventaja exclusiva solamente para esta excursión), desayuno, almuerzo de barbacoa en el borde del cañón y dos botellas de agua. Regreso a Las Vegas aproximadamente a las 17.00 h

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Las Vegas, Las Vegas, Nevada

Guía turístico paso a paso y conductor de autobús designado.
Le recogemos en una de las 7 ubicaciones del Strip, donde puede subir a bordo del autobús turístico VIP con aire acondicionado y aseo a bordo, con un guía turístico paso a paso (para responder a sus preguntas y para su diversión) y un conductor de autobús designado (para su seguridad).

Duración: 5 minutos

Para en: Omelet House, 316 N Boulder Hwy, Henderson, NV 89015, EE. UU.

Disfrute de un desayuno caliente elaborado en el momento de camino al West Rim del Gran Cañón en un restaurante familiar local.

Duración: 30 minutos

Para en: Hoover Dam Bypass, U.S. Route 93, Las Vegas, NV

Al salir para disfrutar de su divertido, emocionante e informativo recorrido por el West Rim del Gran Cañón, haremos una parada para hacer fotos en el puente que cruza la presa Hoover. Prepare su cámara: las vistas desde aquí son increíbles.

Duración: 20 minutos

Para en: Joshua Tree Forest, Pierce Ferry Rd, Parque Nacional del Gran Cañón, AZ

Viajaremos a través del antiguo bosque de yucas conocidas como árboles de Josué de camino al Cañón.

Duración: 10 minutos

Para en: Grand Canyon West, 5001 Diamond Bar Road, AZ 86434

Disfrute de una visita al West Rim del Gran Cañón, donde viven los indios Hualapai. Aquí puede visitar Eagle Point, donde se encuentra el Skywalk, Guano Point (para hacer senderismo) y unas vistas increíbles del río Colorado y del rancho Hualapai.


Duración: 3 horas

Para en: Grand Canyon Skywalk, Eagle Point Rd Grand Canyon West, AZ 86434

Eagle Point es donde se encuentra el mundialmente famoso Skywalk (la entrada está incluida si elige el paquete VIP con Skywalk). Los atrevidos pueden probar este puente de cristal suspendido a 1219 metros (4000 pies) sobre la base del cañón. Las vistas desde este puente son realmente increíbles, ya que podrá experimentar la belleza del Gran Cañón desde este mirador único.
En el recorrido se incluyen las hermosas vistas, incluida una formación de un águila gigante en las rocas, de ahí su nombre. Eagle Point. También sin coste adicional es el pueblo nativo americano donde se puede ver una vivienda auténtica construida por tribus nativas al suroeste.

Duración: 1 hora

Para en: Guano Point, Pierce Ferry Road Pearce Ferry Airport, Parque Nacional del Gran Cañón, AZ

Guano Point tiene unas vistas increíbles del río Colorado y es un lugar estupendo para almorzar (incluye el "ticket" de comida) y disfrutar de las vistas de 360 grados. Puede caminar hasta la cima de Guano Point, si tiene suficiente energía, o simplemente pasear por el borde. Hay muchas oportunidades para hacer fotos aquí, así que asegúrese de traer su teléfono y cámara para capturar esas espectaculares vistas del Gran Cañón en toda su belleza.

Duración: 1 hora



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Los niños deben tener al menos 3 años y deben ir acompañados de un adulto."
"No se permite equipaje en este autobús. Solo se podrán pasar pequeñas mochilas por el punto de control de seguridad en la presa Hoover."
"Se pueden llevar sillas de ruedas plegables con ruedas desmontables siempre que el pasajero vaya acompañado de alguien que pueda ayudarle a subir y bajar. El West Rim tiene una superficie rocosa irregular con pavimento extremadamente limitado."
"Política de vestimenta de las tribus Hualapai: no utilizar material, lenguaje o gráficos ofensivos. No llevar ropa excesivamente rasgada. No llevar ropa que, por naturaleza, exponga partes del cuerpo que puedan considerarse inadecuadas para un entorno familiar, como, por ejemplo, partes de arriba de bikini de cuerda, tangas, partes de abajo de bikini, etc."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"Actualizaciones de seguridad tras la COVID-19: le pedimos amablemente que se abstenga de realizar esta excursión si tiene cualquiera de los síntomas asociados a la COVID-19. Recomendamos a los huéspedes que lleven mascarilla, aunque no es obligatorio. Asegúrese de traer una si desea llevarla. Todos los vehículos se desinfectan antes de cada recorrido y se fomentará la distancia social."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 55 viajeros como máximo"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Hora de Inicio: 6:30 AM
Duración: 10 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Limitamos la cantidad de hoteles que visitamos para las recogidas con el fin de poder pasar más tiempo en el Cañón y menos tiempo en el autobús haciendo recogidas. Nuestros hoteles para la recogida están estratégicamente situados en la avenida principal, incluido el centro de la ciudad, así que su propio hotel debería estar justo al lado o a una corta distancia a pie de donde se encontrará con el autobús.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Desayuno - Incluye un desayuno caliente elaborado en el momento en un restaurante de camino al Cañón.
  • Almuerzo - Disfrute de un almuerzo de barbacoa en el Cañón, con vistas al borde del cañón y acceso Evite las colas (solo disponible con este recorrido).
  • Guía profesional paso a paso de la excursión (para su información y diversión)
  • Conductor de autobús designado para su seguridad (no ejercerá como guía)
  • Traslado de ida y vuelta al hotel en hoteles seleccionados (nos ahorra 2 horas y se regresa alrededor de las 17.00 h)
  • Todos los impuestos y tasas
  • Parada adicional en el puente conmemorativo de la presa Hoover para hacer fotos
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Acceso VIP en autobús al Cañón
  • Aseo disponible a bordo
  • Agua embotellada - Se proporcionan dos botellas de agua helada para todos los clientes.
  • Entrada - Omelet House
  • Entrada - Hoover Dam Bypass
  • Entrada - Grand Canyon West
  • Entrada - Grand Canyon Skywalk
  • Entrada - Guano Point

No Incluye

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad