Curso en aguas abiertas

Actividades Similares


  • Curso en aguas abiertas, Ko Phi Phi Don, TAILANDIA
  • Curso en aguas abiertas, Ko Phi Phi Don, TAILANDIA
  • Curso en aguas abiertas, Ko Phi Phi Don, TAILANDIA

Curso en aguas abiertas

Curso de submarinismo en aguas abiertas de 3 días Empezando con teoría y práctica en aguas poco profundas el primer día. Los dos días siguientes haremos dos inmersiones en aguas abiertas todos los días. Las primeras dos inmersiones son hasta 12 metros y el último día haremos dos inmersiones de 18 metros. Hay posibilidades de ver una gran variedad de peces tropicales e incluso puede que vea tortugas marinas, rayas y tiburones.

Enseñamos los cursos con SSI y PADI. Cargos adicionales para la aplicación manual del curso PADI.

Estamos situados en la isla Phi Phi, no hay servicio de recogida desde Phuket o Krabi.

Debe ser capaz de llegar al centro de buceo el día antes para hacer el papeleo y confirmar el tamaño de los equipos y la reserva.

Itinerario

Aprenda a hacer submarinismo y conviértase en submarinista de aguas abiertas certificado durante sus vacaciones en Koh Phi Phi. Su instructor le ofrecerá un curso exhaustivo de 3 días que comienza con la teoría y práctica en aguas poco profundas, continúa con inmersiones en aguas abiertas en el día dos y tres. El Curso en aguas abiertas le permite experimentar de cerca la colorida fauna marina de Tailandia, y obtendrá una licencia de buceo válida en todo el mundo. Nuestro curso de buceo es con certificado SSI, si prefiere hacer un curso PADI, habrá un cargo adicional de 900 baht tailandeses

Para en:

• Phi Phi Scuba Diving Center, 128 Moo 7, Aonang, Muang Ton Sai Bay, Ko Phi Phi Don 81000 Tailandia

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"No es recomendable para embarazadas"
"Todos los buzos que deseen participar en una de las inmersiones de submarinismo certificadas deben demostrar que están cualificados para hacerlo."
"Después de bucear el participante deberá esperar 24 horas antes de volar. Todos los participantes deberán cumplimentar un cuestionario de salud antes de la inmersión. Es posible que si tiene alguna enfermedad, como asma, problemas cardiacos, etc., no pueda hacer submarinismo. Consulte a su médico."
"Estamos situados en la isla Phi Phi, no disponemos de servicio de recogida desde Phuket o Krabi ni desde la isla Phi Phi. Deberá quedarse en las zonas de Tonsai o Loh Dalum, ya que las otras playas podrían no ser capaces de proporcionarle transporte por la mañana"
"Debe ser capaz de llegar al centro de buceo el día antes para hacer el papeleo y confirmar el tamaño de los equipos y la reserva."
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Es obligatorio saber nadar para cualquier participante del curso en aguas abiertas"
"En esta excursión o actividad habrá 3 viajeros como máximo"



Duración: 3 Días
Lugar de comienzo: Unnamed Road, Tambon Ao Nang, Amphoe Mueang Krabi, Chang Wat Krabi 81000, Tailandia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Todos los impuestos y gastos de procesamiento
  • Almuerzo
  • Todas las actividades
  • Guía profesional
  • Uso de equipo de esnórquel

No Incluye

  • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • Traslado a/desde las atracciones
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • Las entradas al Parque Nacional de un total de 600 baht tailandeses no están incluidas, y deberán pagarse en efectivo a los Guardabosques.
  • 900.- Baht tailandés para el manual del curso PADI en aguas abiertas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad