Tiempo libre en bicicleta en Cartagena
  • Tiempo libre en bicicleta en Cartagena

    Queremos ofrecerle una experiencia real de la vida en Cartagena y que incluya enseñarle todos los trucos y las joyas ocultas de esta ciudad. Pasaremos un agradable tiempo en bicicleta alrededor de la ciudad amurallada de Cartagena, compartiendo muchos datos históricos e historias y experiencias divertidas, y disfrutando de todos los lugares de visita obligada de esta hermosa zona, incluidos el Parque Centenario y el barrio Getsemaní. Tendrá tiempo para hacer algunas fotos, disfrutar de los alrededores y conocer Cartagena a través de la perspectiva de un lugareño. Al final de la excursión, hemos preparado un tiempo adicional para recomendaciones y consejos. Nuestra excursión es la forma perfecta de darle la bienvenida.

    Póngase en contacto con nosotros para reservar una excursión gratuita en bicicleta y disfrute descubriendo cada rincón del casco antiguo de Cartagena. Le proporcionaremos una bicicleta de estilo urbano y un casco durante 2 horas. La excursión se realiza bajo el concepto de excursión gratuita: la mejor calidad con los precios más bajos de Cartagena.

    Usted alquila la bicicleta y nosotros ponemos el guía.

    Montemos en bicicleta.

    La excursión comienza a las 15.30 h y dura aproximadamente 2 horas. Le rogamos que llegue al punto de encuentro (el barrio Getsemaní, la Plazuela del Pozo, casco antiguo de Cartagena) 10 minutos antes. De esta forma, tendremos tiempo para prepararnos para la excursión.

    Le mostraremos todos los lugares de visita obligada del casco antiguo de Cartagena. La excursión también terminará en el barrio Getsemaní.

    Tenga en cuenta que este es el precio del alquiler de la bicicleta por persona, ya que la excursión en sí es gratuita. Si le gustan las excursiones, puede darle las gracias al guía al final de la excursión y alguna propina. Realmente se lo agradecerá. Nuestras excursiones se realizan bajo el concepto de excursiones gratuitas.

    Las personas que participen en la excursión deben ser capaces de seguir las indicaciones.

    Tenga en cuenta que el tamaño de las bicicletas es estándar, lo que significa que las excursiones están pensadas principalmente para personas de 16 años o más. Si la persona es menor, pero se siente capaz de montar en nuestras bicicletas de tamaño estándar y tiene permiso de uno de los padres o tutores legales, también puede participar en nuestras excursiones. Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta al respecto.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Paseo tranquilo en bicicleta para disfrutar de las vistas"
    "El tamaño de la bicicleta es estándar"
    "Edad: 16 años como mínimo (no aplicable si la persona puede utilizar nuestras bicicletas de tamaño estándar, se siente segura con el tráfico y tiene permiso de uno de los padres o tutores legales)"
    "Solo se realizará en condiciones meteorológicas favorables. Si se cancela debido al mal tiempo, se le dará la oportunidad de elegir otra fecha."
    "El tráfico puede afectar a la hora de finalización de la excursión"
    "Excursiones disponibles en inglés"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Hay transporte público cerca"
    "La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
    "En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio3:30 PM
    • Lugar de comienzo: Plazuela del pozo, a 25-101, Cra. 10b ##25-67, Cartagena, Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia

    • Duración: 2 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Bicicleta
    • Casco

    No Incluye

    • Comida y bebida
    • Traslado de ida y vuelta al hotel
    • Consejos prácticos
  • 10/10

    Recomendación de los pasajeros 100%
    Rating basado en 3 Críticas verificadas

    Nuestros clientes

    • jyerkes3
      Publicado el Jueves, 31 de octubre del 2019

      I'm 63 and my wife 55, this was are 2nd time here so we wanted to do something different and learn more about cartagena and get some exercise. This was our most enjoyable tour we've had . It was exciting and our tour guides made it so much fun. Thank You

        Calificación General: 10/10
    • Thomas L
      Publicado el Martes, 22 de octubre del 2019

      Getting around the bike to see the city was a good introduction. Easy roads, nice destinations, thank you

        Calificación General: 10/10
    • Andrew H
      Publicado el Martes, 19 de noviembre del 2019

      Great way to see the city, we got to see a bunch of hidden streets that we may have missed if not for the bike tour. The organisers were lovely and really professional. We enjoyed it and would recommend it.

        Calificación General: 8/10
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad