Safari de un día en el Parque Nacional del Lago Mburo desde Kampala

Actividades Similares


Safari de un día en el Parque Nacional del Lago Mburo desde Kampala

En este recorrido de día completo, visitará el Parque Nacional del Lago Mburo para ver los animales, avistar aves, dar un paseo en barco y realizar una visita guiada por la naturaleza. El parque es el hogar de numerosos animales, incluyendo las cebras, búfalos, hipopótamos, cocodrilos y varias especies de aves. Incluso puede hacer una parada en el ecuador para estar a la vez en el hemisferio norte y el sur.

El safari comenzará aproximadamente a las 6.30 h. mientras se dirige a la parte occidental de Uganda hasta el Parque Nacional del lago Mburo. Durante el trayecto de 3-4 horas por carretera, se hará una parada en el ecuador para tener la oportunidad de estar en el hemisferio norte y sur al mismo tiempo. Continuará a través de los humedales, salpicados de asentamientos, plantaciones y varias manadas de la raza local de ganado vacuno de cuernos largos que son endémicos de esta parte del país.

Cuando llegue al parque nacional, realizaremos un safari en busca de las cebras, hipopótamos, cocodrilos, alces, antílopes, impalas y una gran variedad de aves. Después de un descanso para el almuerzo, haremos a una excursión de 2 horas en barco por el lago Mburo para ver una gran variedad de animales como hipopótamos, cocodrilos y varias especies de aves. Cuando finaliza el paseo en barco, haremos un recorrido por la naturaleza hacia un salegar para ver el lugar donde los animales se reúnen para lamer el suelo.

Regreso al hotel sobre las 19.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Esta excursión suele comenzar a las 6.00 h. y finaliza a las 19.00 h."



Hora de Inicio: 6:00 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Hotel en el centro de Kampala
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Recargo por combustible
  • Entrada al parque nacional
  • Agua embotellada
  • Almuerzo - Almuerzo de 2 platos
  • Conductor/guía local
  • Todas las actividades
  • Traslado de ida y vuelta al hotel
  • El transporte en un vehículo privado

No Incluye

  • Propinas
  • Fotos de recuerdo (a la venta)
  • El precio indicado no incluye el impuesto de salida por persona que deberá abonar al presentarse para realizar el recorrido. El impuesto de salida es una exigencia del proveedor local y/o de las autoridades de tránsito y gobierno locales y está fuera de nuestro control.
  • El precio indicado no incluye un recargo de seguridad por persona que deberá abonar al presentarse para realizar la excursión. Este recargo es una exigencia de nuestro proveedor local y está fuera de nuestro control.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad