Medio día de submarinismo PADI de descubrimiento del submarinismo desde Koh Phi Phi

Medio día de submarinismo PADI de descubrimiento del submarinismo desde Koh Phi Phi

Un curso diseñado para buceadores principiantes ofrece la plataforma perfecta para iniciar una vida de buceo. Aprenda algunas habilidades esenciales y de comunicación bajo el agua a través de su instructor experimentado antes de zambullirse bajo el agua, acompañado todo el tiempo por su instructor, que le guiará por las aguas tropicales de Koh Phi Phi. El día incluye una inmersión de aprendizaje en aguas poco profundas, seguida de un almuerzo y refrigerios antes de sumergirse de nuevo, con una duración aproximada de medio día en total.

Recogida y bienvenida a su instructores profesionales de buceo en el hotel Phi Phi Beach Front a las 7.00 h para recibir el equipo y desayunar antes de salir a las 7.30 h. Su guía le proporcionará varias habilidades esenciales y de comunicación bajo el agua antes de que empiece la sesión.

A continuación, realizará una inmersión de aprendizaje en aguas poco profundas para familiarizarse con las habilidades. A continuación, se servirán el almuerzo y las bebidas a bordo de nuestro barco especialmente diseñado durante el camino al siguiente lugar de buceo o en una hermosa playa tropical. Tras el almuerzo, será el momento de la segunda inmersión en el hermoso Parque Marino de Koh Phi Phi.  Tendrá muchas oportunidades de explorar las ricas aguas tropicales junto con sus instructores de submarinismo. El viaje completo dura aproximadamente 5 horas, pero la duración puede variar en función de las mareas.

Al regresar al centro de buceo, podrá disfrutar de una bebida en el bar de la playa, así como rellenar su cuaderno de registro y disfrutar de las fotos y los vídeos de la excursión.

Tenga en cuenta que todo el equipo necesario está incluido.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"La edad mínima es de 10 años"
"Los participantes deberán rellenar una declaración médica"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 8 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 7am
Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Beachfront Divers, PP Beachfront 195 Moo 7 Loh Dalum Bay Koh Phi Phi, ตำบล อ่าวนาง อำเภอเมืองกระบี่ กระบี่ 81000, Tailandia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Agua embotellada y almuerzo
  • Equipo necesario
  • Guía/instructor de buceo profesional

No Incluye

  • Entrada al Parque Nacional (600 THB, que deberá pagar el día de la excursión)
  • Fotos de recuerdo (a la venta)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad