Medio día de clase de cocina con visita al mercado desde Chiang Mai

Medio día de clase de cocina con visita al mercado desde Chiang Mai

Pase un rato maravilloso en nuestra escuela de cocina en Chiang Mai, situada en un hermoso jardín orgánico. Aprenda sobre los ingredientes necesarios para preparar auténticos platos tailandeses y reciba unas recetas de cocina para llevarse a casa después de la clase. Podrá aprender 3 platos del menú durante este programa de medio día. Además de la cercana experiencia de aprendizaje de cocina, tendrá la oportunidad de visitar un mercado local y conocer a la población local. El traslado de ida y vuelta al hotel está incluido.

Disfrute de la recogida gratuita en su hotel de Chiang Mai a las 8.30 h o a las 16.00 h y vaya a un auténtico mercado local tailandés donde los alumnos aprenderán cómo comprar auténticos productos de Tailandia. Su guía le enseñará cómo elegir los mejores ejemplos de cada ingrediente para crear un delicioso plato en su clase de cocina. Tendrá algo de tiempo para pasear por el mercado si lo desea antes de dirigirse a la clase de cocina.

A su llegada a la escuela de cocina, visite nuestro hermoso jardín orgánico donde crecen todos nuestros propios ingredientes, como las hierbas tailandesas y la berenjena tailandesa. La clase de cocina se realizará dentro de un área protegida y hay una cocina para cada persona. Su profesor profesional le proporcionará información detallada durante la clase.

Aprenda nuevas habilidades, haga nuevos amigos y coma el plato que usted mismo ha hecho. Recibirá también una receta de cocina para llevarse a casa. Nuestro conductor le llevará de vuelta a su hotel después de una maravillosa clase de cocina.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"



Duración: 5 Horas
Lugar de comienzo: Su hotel en el área de la ciudad de Chiang Mai o en un radio de 3 km del centro de Chiang Mai
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Visita al mercado y clase de cocina.
  • Recetario de cocina de cortesía
  • Guía / conductor local profesional
  • Recogida y regreso al hotel desde el área de la ciudad de Chiang Mai.

No Incluye

  • Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Gastos personales

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad