Recorrido gastronómico privado Noche de tacos en Ciudad de México

, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO
, , MEXICO , , MEXICO

Recorrido gastronómico privado Noche de tacos en Ciudad de México

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Mercado de Flores, Xochimilco Entre Canal de Chalco y Canal Nacional, Ciudad de México 16036 México

Actualmente, la zona forma parte de la amplia extensión del centro de la Ciudad de México, justo al sudeste del centro histórico. En el pasado, esta zona se encontraba en el extremo oriental de la isla-ciudad azteca de México-Tenochtitlán, frente al lago de Xochimilco. La zona estaba llena de islas artificiales, llamadas chinampas, destinadas a la agricultura y los puertos de servicio para los miles de barcos y canoas que pasaban de camino a los mercados de la ciudad, especialmente, el mercado principal de Tlatelolco. El tráfico cambiario disminuyó tras la conquista de México, pero continuó siendo muy importante. Sin embargo, durante el período colonial, las zonas del lago y las chinampas se secaron lentamente. Durante el siglo XIX, la zona solo tenía canales (el Canal de la Viga principal limitaba el tráfico fluvial). A mediados del siglo XX, estos también se secaron y fueron rellenados. El tráfico pasó a centrarse en otras calles principales construidas allí. En toda la historia de la zona, ha habido diferentes mercados. El mercado se estableció junto con otros, como el Mercado de Sonora, para modernizar los mercados de la parte este de la ciudad en los años 50. El mercado de Jamaica fue inaugurado el 23 de septiembre de 1957 y, junto con el Mercado de Sonora, fue el primero en ofrecer plazas de aparcamiento para coches.

Duración: 30 minutos

Para en: Colonia Roma, Avenida Alvaro Obregon, 06760 México

La zona que ocupa actualmente es lo que fue conocido hasta finales del siglo XIX como los Potreros de la Romita, al oeste de lo que fue la ciudad de La Romita (situada en ese momento en la costa de la Ciudad de México y originada en una ciudad prehispánica llamada Aztacalco). Los corrales estaban divididos por la Calzada de Chapultepec de SA Land Company, cuyo principal accionista era Walter Orrin, que, además de ser conocido por sus ideas para mejorar y renovar la Ciudad de México, poseía un famoso circo en el país en esa época, donde actuó el famoso payaso inglés Richard Bell, que fue miembro del prestigioso Jockey Club y perteneció a los círculos más destacados de la alta sociedad porfiriana. Desde entonces y hasta ahora, los nombres de las calles de la colonia son los de las ciudades mexicanas que Cirque Orrín visitó durante sus giras por el interior del país, ya que decidió que los nombres de las calles serían los de los lugares donde más aplausos que recibió.

Duración: 30 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"La edad mínima es 18 años."
"El codigo de vestimenta es casual elegante"
"Se requiere un mínimo de 2 personas por reserva."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."



Hora de Inicio: 7:30 PM
Duración: 4 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Tenemos cobertura en todos los lugares de la ciudad de México, Hoteles, Airbnb, Todos los nichos y lugares comunes de alojamiento.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Bebidas
  • Agua embotellada
  • Degustacion de comida
  • Guía local
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Tour privado
  • Entrada - Colonia Roma

No Incluye

  • Propina

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad