Tour privado: Xochimilco, Coyoacán y Museo Frida Kahlo
Monte en una "trajinera" (una barcaza tradicional) a través de Xochimilco, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, durante un recorrido privado de 6 horas por la Ciudad de México. Acceda al Museo Diego Rivera Anahuacalli (Museo Anahuacalli) y la Casa Azul (Museo Frida Kahlo) en el barrio de Coyoacán. Termine con una vista panorámica al Estadio Olímpico y la biblioteca central de la Universidad Nacional Autónoma.
ItinerarioEste es un itinerario habitual de este producto
Para en: Parque Ecologico Xochimilco, Xochimilco, Ciudad de México México
Este barrio de clase obrera del sur de Ciudad de México da paso a los famosos canales de Xochimilco, los últimos restos de un enorme sistema de transporte de agua que construyeron los aztecas. Podrá dar paseos en coloridos barcos similares a las góndolas mientras pasa echando un vistazo a los vendedores de comida, artesanos y mariachis.
Duración: 1 hora
Para en: Museo Frida Kahlo, Calle Londres 247 Col. Del Carmen, Ciudad de México 04100 México
Situado en uno de los barrios más hermosos y antiguos de Ciudad de México, la Casa Azul se convirtió en un museo en 1958, cuatro años tras la muerte del pintor. Hoy en día es uno de los museos más concurridos de la capital mexicana.
Duración: 1 hora
Para en: Coyoacan, Parque Centenario, Ciudad de México 04000 México
Coyoacán representa el "lugar de aquellos que poseen coyotes", de tres voces Nahua: coyotl (coyote), hua (posesión) y can (lugar). El término coyoacanense, surgió entre los siglos VII y XII, escenario en el que se habría fundado el yacimiento, según los parámetros establecidos por diversos historiadores y cronistas
Duración: 1 hora
Para en: Museo Diego Rivera Anahuacalli, Calle Museo 150, Ciudad de México 04620 México
Durante su vida, Diego Rivera recopiló una impresionante colección de figuras prehispánicas, que llamó "idolaje". El pintor concibió la idea de la elaboración de una construcción que albergaría estas piezas y fue, asimismo, una obra artística habitable.
Duración: 30 minutos
Para en: UNAM Biblioteca central, Ciudad Universitaria, Ciudad de México 04510 México
El 22 de septiembre de 1910, el Presidente Porfirio Díaz Mori inauguró la Universidad Nacional de México de conformidad con el Decreto del 16 de mayo del año que se formalizó la Ley Constitutiva presentada por Justo Sierra Méndez, una ley que no le aportó el carácter autónomo que adquiriría hasta el 28 de mayo de 1929, cuando el Presidente Emilio Portes Gil le otorgó y autorizó la construcción de la ciudad universitaria. El primer rector fue Joaquín Eguía Lis. Justo Sierra, en 1881 propuso el proyecto de creación de la universidad, aunque sin un resultado inmediato, siendo diputado y con la intención de que se contrarrestase el problema educativo. El propósito de Sierra se concretó en 1910 con el acto inaugural de la Universidad Nacional de México, en el anfiteatro de la Escuela Nacional Preparatoria. En este momento, siendo el Secretario de instrucción Pública y Bellas Artes, Sierra, expresó en su discurso que el objetivo educativo y científico que la Universidad Nacional debería concentrar, sistematizar y difundir entre los mexicanos, era prepararse para el futuro.
Duración: 20 minutos
Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben ir acompañados de un adulto."
"Está permitido hacer fotos en el Museo Frida Kahlo"
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto"
"Asientos infantiles disponibles"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Máscara facial proporcionada para los viajeros"
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Controles de temperatura para los viajeros al comienzo de la experiencia"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"
Hora de Inicio:
9:00 AM
Duración: 6 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
Contamos con cobertura en todos los lugares de la ciudad de México, Hoteles, Airbnb,
Cancelaciones y devoluciones:
Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.