Crucero con café por el puerto de Sídney

Crucero con café por el puerto de Sídney

Contemple las vistas panorámicas de las principales atracciones de la ciudad desde el mar con este crucero turístico de 2 horas por el puerto de Sídney. Elija entre un recorrido por la mañana o por la tarde y diríjase hacia el puerto. Admire la imponente Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y Fort Denison desde su posición estratégica en la cubierta. Disfrute de una taza de té o café con una deliciosa selección de galletas y descubra el fascinante patrimonio de la zona con la narración a bordo. Los comentarios en directo a bordo se centran sobre todo en las historias de la ciudad de Sídney si ha elegido la opción del crucero con historias.

Escoja entre la salida por la mañana o por la tarde y suba a bordo del crucero en el Circular Quay de Sídney para salir del puerto y comenzar la visita turística. Su barco dispone un cómodo y cálido interior con con grandes ventanas panorámicas, bar de a bordo con una buena selección de bebidas entre las que elegir (por su cuenta) y un montón de espacio al aire libre.

Suba a la cubierta para admirar las vistas panorámicas de la Ópera de Sídney y el puente del puerto de Sídney desde una posición privilegiada, y no olvide capturar el paisaje con la cámara. Con vistas ininterrumpidas de famosas atracciones situadas a orillas del mar, un crucero por el puerto es la forma perfecta de conocer los puntos más destacados con estilo.

Observe Fort Denison, una imponente fortaleza en una pequeña isla cerca de los Reales Jardines Botánicos, y descubra su fascinante pasado con las narración a bordo. Admire la base naval Garden Island, Watsons Bay y la Casa de Gobierno, y después pase por debajo del puente del puerto de Sídney hacia Goat Island y el famoso puerto de Darling.

Si ha elegido el crucero con historias por el puerto, póngase cómodo y relájese mientras escucha comentarios expertos e increíbles historias de Sídney. También puede actualizar su experiencia con una copa de vino espumoso y una selección de pasteles, macarons o quesos de temporada.

Después de dos horas explorando el famoso puerto de Sídney sobre las olas, regrese al Circular Quay de la ciudad para poner punto final a su visita turística.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo"



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Circular Quay, Sydney Nueva Gales del Sur 2000, Australia

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Té de la mañana o té de la tarde (selección ilimitada de café, té y galletas de autoservicio)
  • Comentarios en vivo a bordo

No Incluye

  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad