Crucero con paradas libres por el puerto de Sídney

Actividades Similares


Crucero con paradas libres por el puerto de Sídney

No hay mejor manera de ver lo más interesante del puerto de Sídney que en un crucero con paradas libres. Puede embarcar y desembarcar en varias paradas, incluidas Darling Harbour, Circular Quay, Taronga Zoo, Watsons Bay, Manly y Luna Park. Simplemente desembarque en cualquier punto, podrá quedarse allí todo el tiempo que quiera y después embarcarse en otro barco hasta llegar a su siguiente destino turístico.

Los barcos salen cada 45 minutos desde el Circular Quay y Darling Harbour, y quedará maravillado por todas las atracciones del puerto de Sídney. Determinados cruceros también paran en Shark Island (se aplican tarifas de entrada al parque nacional).

Darling Harbour: desembarque para ver algunas de las mejores atracciones de Sídney, incluido el acuario, Madame Tussauds, Wild Life, el Museo Marítimo y mucho más.

Circular Quay: hogar de la emblemática Ópera de Sídney, The Rocks (el distrito histórico), la torre del puente del puerto de Sídney y los mercados de fin de semana.

Fort Denison: una isla histórica y un restaurante en el centro del puerto. Se aplican tarifas de entrada al parque.

Zoo de Taronga: descubra los apasionantes animales de Australia. Elija la opción del zoo para subir en el telecabina del Sky Safari y tener la entrada al zoo. Con más de 2900 animales exóticos y autóctonos, charlas gratuitas de la mano de los cuidadores del zoo y espectáculos con animales, todo el mundo puede disfrutar.

Shark Island: una pequeña isla perfecta para ir de picnic y nadar. Se aplican tarifas de entrada al parque

Watsons Bay: un corto paseo a pie por playas, miradores y restaurantes a la orilla del mar.

Manly: Manly Beach es una playa situada entre las playas del norte de Sídney

Darling Harbour: desembarque para ver algunas de las mejores atracciones de Sídney, incluido el Sydney SEA LIFE Aquarium, Madame Tussauds, WILD LIFE Sydney Zoo, el Museo Marítimo y mucho más.

Circular Quay: hogar de la emblemática Ópera de Sídney, el distrito histórico The Rocks, el puente del puerto de Sídney y los mercados de fin de semana.

OPCIONES SUPERIORES

Paradas libres y zoo de Taronga

Seleccione esta opción, que incluye una entrada individual para pasar el día en el zoo de Taronga 

Paradas libres y mercado de pescado de Sídney

Incluye todo lo anterior y un servicio de ferry de Barangaroo al mercado de pescado de Sídney disponible los sábados y domingos

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hop-on Hop Off Explorer es válido por 2 días calendario consecutivos."
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"



Hora de Inicio: Ver itinerario
Duración: 7 Horas
Lugar de comienzo:  • Darling Harbour (muelle 26)  • Circular Quay  • Zoológico de Taronga  • Isla Tiburón  • Bahía de Watsons  • Parque Luna  • Manly  • Darling Harbour (Harbourside- Pier 26)  • Mercado de pescado de Sydney (si se selecciona la opción)  • Barangaroo (si se selecciona opción)
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Pase de dos días en un crucero turístico con paradas libres.
  • Comentarios en vivo a bordo

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Attraction Entries

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad