Descubriendo el Parque Nacional Banff

Descubriendo el Parque Nacional Banff

¡No hay otro libreto de aventuras como el que nos espera para este día!

¡Cada parada sera mejor que la anterior!

Tendrán un día lleno de risas, con vistas a lugares espectaculares, vida salvaje y además contaran con su fotógrafo personal siempre listo y a sus ordenes. Así podrán asegurarse de poner en celos a todos aquellos que aun no visitan Banff.

A través del día les mostrare mis lugares secretos y favoritos donde hay muy poca o casi nada de gente a nuestro alrededor. Les aseguro van a quedar encantados con la belleza de estos panoramas.

También haremos una corta caminata en la zona del Lake Louise o para los que prefieran existe la opción de caminar tranquilamente alrededor del lago. Una cosa es segura, ¡quedarán enamorados de este increíble lugar!

Esta aventura se trata de impresionarles todo el día. Escuchando wows y ahs desde que nos vemos por la mañana hasta la despedida, será ¡INOLVIDABLE!

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Canmore, Canmore, Kananaskis Country, Alberta

Uno de mis pueblos favoritos en las montañas antes de llegar a Banff. Excelente lugar para conocer a gente agradable de la zona, tomar un café o saborear unos bagels increíbles. Haremos varias paradas en esta area dentro y fuera del pueblo.

En el camino desde Calgary hasta Canmore aprenderemos sobre la historia y detalles que han hecho de esta región un destino para muchos viajeros tanto nacionales como internacionales.

Lo mejor del trayecto serán los varios puntos de vista donde nos detendremos para acostumbrarse al clima local y tomar esas fotos que parecen postales. ¡Nuestro pequeño grupo se convertirá en casi familia al final del día!

Duración: 1 hora 30 minutos

Para en: Lake Minnewanka Scenic Drive, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta T1L 1K2 Canadá

Otro lugar inolvidable, lleno de actividades y panoramas. ¡Quedarán enamorados sin duda alguna!

Duración: 30 minutos

Para en: Banff, Banff, Parque Nacional Banff, Alberta

En la ciudad de Banff es donde podrán recargar las baterías. Acá hay excelente variedad de tiendas, restaurantes exquisitos y otras actividades que aseguran lleven este recuerdo en sus corazones y mentes por mucho tiempo.

Nos daremos el gusto de pasar por la zona del famoso e histórico Banff Springs Hotel cual fue construido hace más de 130 años y donde se hacen muchas películas. ¡Muy buenas fotos acá!

Duración: 1 hora 15 minutos

Para en: Castle Mountain, AB T0L, Canadá

Haremos un par de paradas en miradores que muestran lo majestuoso de las montañas y un poco más de historia sobre la región.

Duración: 1 hora

Para en: Lago Louise, Lago Louise, Parque Nacional Banff, Alberta

Dependiendo sobre la dinámica de nuestro grupo, haremos una corta caminata en esta zona. O también tenemos la opción de caminar alrededor del lago y admirar el famoso Chateau Lake Louise Hotel, tomar muchas fotos para poner celosos a quienes aun no nos visitan. Como sea, es un lugar inolvidable y se sentirán muy dichosos de haber visitado este bello lugar.

Duración: 1 hora 15 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 5 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."



Hora de Inicio: 8:30 AM
Duración: De 10 A 12 Horas
Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
La aventura comienza desde que paso por ustedes a su hospedaje en el Centro de Calgary. Fuera de esta zona hay un pequeño sobrecargo el cual cubre también el regreso a su hospedaje.

No hay cargos de traslado en el Centro de Banff, la ciudad de Canmore o Banff.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Transporte privado
  • Espuelas para andar en el hielo
  • Entradas al parque Botella con agua
  • Agua embotellada
  • Entrada - Lake Minnewanka

No Incluye

  • Café o té - Comida
  • Propinas
  • Gondola, crucero, lanchas de motor, canoas o/y cualquier otra actividad no antes mencionada.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad