Paseo Privado en Kayak por la Costa de Getxo y Puente Colgante

Paseo Privado en Kayak por la Costa de Getxo y Puente Colgante

Nos desmarcamos de la oferta convencional de visitas guiadas, pudiendo conocer paisajes y sitios emblemáticos de Getxo desde el propio mar realizando un deporte desconocido como es el piragüismo, pudiendo pasar por debajo de un monumento Patrimonio de la Humanidad como es el Puente Bizkaia.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Puente Colgante Vizcaya, Puente de Vizcaya Zubia, Getxo España

El Puente de Vizcaya (Bizkaiko Zubia en euskera), también conocido Puente colgante, es un puente transbordador de peaje, concebido, diseñado y construido por iniciativa privada entre 1887 y 1893, que une las dos márgenes de la ría de Bilbao en Vizcaya (España). El puente, según la Unesco, “es una adición espectacular y estéticamente agradable al estuario del río y una excepcional expresión de creatividad técnica, reflejando una relación completamente satisfactoria entre forma y función”. En otras palabras, una obra sorprendente que combina perfectamente belleza, estética y funcionalidad.

Duración: 15 minutos

Pasa por: Palacio Lezama Leguizamon, Calle Atxekolandeta Barrio de Neguri, Getxo España

El Palacio Lezama Leguizamón es un elegante y señorial palacio que se encuentra emplazado sobre el promontorio de Arriluce, en la calle Atxekolandeta del elitista barrio de Neguri, municipio de Guecho .En esta zona nos encontramos con todo una riquísima variedad de estilos arquitectónicos, que van desde el neo-vasco hasta el regionalismo neo-montañés, pasando por el neo-medievalismo. El edificio, que fue construido para la familia Lezama-Leguizamón, vinculada históricamente a la minería y más recientemente con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, data de 1902 y fue obra del arquitecto José María Basterra.

Para en: Playa De Las Arenas, Getxo España

En la bonita playa de Las Arenas tienes todo lo que necesitas para pasar un día perfecto de calma en familia. Es una playa con una longitud de 240 metros. Su anchura total es de 25 metros hasta llegar al agua. Hay mucha variación de anchura con los cambios de marea
El suelo que pisarás es de arena dorada.
Es una playa urbana que dispone de un paseo marítimo completo para dar una vuelta.

Duración: 15 minutos



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"Esta una excursión o actividad privada. Solo puede participar su grupo."
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Vehículos de transporte regularmente desinfectados"
"Los guías deben estar vacunados contra la COVID-19."



Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Uluwatu Camps, Muelle Arriluzea s/n, Pabellón de Vela, 48990, 48992 Guecho, Vizcaya, España

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Piragua, remo y chaleco salvavidas
  • Seguro de Responsabilidad Civil

No Incluye

  • Aperitivos
  • Agua embotellada

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad