Escapada de un día a Quebec y las cataratas de Montmorency desde Montreal

Escapada de un día a Quebec y las cataratas de Montmorency desde Montreal

Visite el centro histórico del Canadá francés en esta escapada de un día desde Montreal a la ciudad de Quebec. En su recorrido turístico, podrá ver famosos puntos de referencia como el Place Royale, la Basílica de Notre Dame, el edificio del Parlamento, Montmorency Falls y Plains of Abraham mientras explora las pintorescas calles estrechas llenas del encanto del viejo mundo, y aprender sobre la fascinante historia francocanadiense de la ciudad con su guía. Disfrute de su tiempo libre para pasear por la antigua Quebec, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Gray Line, Montreal, Quebec H3B 4V4 Canada

Tras la recogida en el hotel de Montreal, viajará en autobús durante 2,5 horas en dirección noreste a la ciudad de Quebec, el corazón histórico del Canadá francés ubicado en el río St. Lawrence. Como asentamiento más antiguo de América del Norte, podrá disfrutar de las encantadoras calles estrechas de la ciudad capital y sus pintorescos barrios impregnadas de una historia fascinante.

Duraci: 12 horas

Para en: Place Royale, 2-4 Rue des Pains Benits, Quebec City, Quebec G1K 4G7 Canada

En su recorrido turístico, su guía le explicará la historia de la ciudad de Quebec, la cual fue fundada como un fuerte por los franceses en el año 1500. Pase por famosos monumentos y tesoros históricos como la pintoresca Place Royale.

Duraci: 15 minutos

Para en: Plains of Abraham, 835 Wilfrid-Laurier Ave, Quebec City, Quebec G1R 2L3 Canada

Vea la Basílica de Notre Dame, el edificio del Parlamento, la Ile d'Orleans y las Llanuras de Abraham, donde tuvo lugar la famosa batalla entre los franceses y los ingleses en 1759.

Duraci: 15 minutos

Para en: Quartier Petit Champlain, 61 rue du Petit-Champlain, Quebec City, Quebec G1K 4H5 Canada

Visite las tiendas y restaurantes en el barrio más antiguo de Norteamérica, el Petit Champlain District

Duraci: 15 minutos

Para en: Parc de la Chute-Montmorency, 5300 boulevard Sainte-Anne Au pied de la chute, Quebec City, Quebec G1C 0M3 Canada

Admire las vistas de las increíbles cataratas de Montmorency Falls y el emblema de la ciudad ubicada entre el río Montmorency y el río San Lorenzo. Esta magnífica joya natural es más alta que las Cataratas del Niágara.

Duraci: 15 minutos

Para en: Old Quebec, Rue de Tresor, Quebec City, Quebec GIR 5B8 Canada

Disfrute de su tiempo libre después de la excursión para explorar la antigua Quebec, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La excursión termina con el regreso al hotel en Montreal.


Duraci: 3 horas



Informacion Adicional
"Accesible en silla de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"El autobús cuenta con aseos"
"Comuníquese con nosotros al menos 24 horas antes de la fecha del recorrido para confirmar la hora exacta de recogida en su hotel: 514-398-9769. Las recogidas en el hotel comienzan antes de la hora de inicio indicada en su boleto. Si no ve su hotel como opción, reúnase con nosotros en el punto de encuentro. La recogida no está garantizada ni confirmada si no se realiza ninguna llamada 24 horas antes."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 99 viajeros como máximo"
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Hora de Inicio: 08:00
Duración: 12 Horas
Lugar de comienzo: 1001 Rue du Square Dorchester, Montréal, QC H3B 1N1, Canadá
Se incluye la recogida de los viajeros
Comuníquese con nosotros al menos 24 horas antes de la fecha del recorrido para confirmar la hora exacta de recogida en su hotel.
Las recogidas en el hotel comienzan antes de la hora de inicio indicada en su boleto.
Si no ve su hotel como opción, reúnase con nosotros en el punto de encuentro.
La recogida no está garantizada ni confirmada si no se realiza ninguna llamada 24 horas antes.


Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía profesional
  • Impuestos municipales
  • Entrada - Parc de la Chute-Montmorency
  • Entrada - Gray Line

No Incluye

  • Propinas
  • Comida y bebida, a menos que se indique lo contrario

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad