Con una percha en el río Avon con visita opcional a Christchurch en góndola y excursión por los Jardines Botánicos

Con una percha en el río Avon con visita opcional a Christchurch en góndola y excursión por los Jardines Botánicos

Explore el lado tranquilo por Christchurch con un barco clásico, o con una percha, experiencia en el hermoso río Avon. Un jugador le ofrecerá una narración informativa mientras él o ella le guía usted y a sus acompañantes, pasando por el centro de la ciudad y los Jardines Botánicos de Christchurch en una barcaza. Puede mejorar su excursión para incluir la excursión por los Jardines Botánicos de Christchurch, paseo en góndola por Christchurch, o una excursión turística en tranvía por Christchurch con paradas libres por el centro.

La reserva debe realizarse antes de su llegada. Llamar para reservar.

Disfrute de un tranquilo paseo en barco por el camino por el río Avon en Christchurch. El barco de fondo plano, diseñado para ríos pequeños y aguas poco profundas, está dirigida por un jugador que utiliza una larga vara para impulsar al otro lado del agua. Vestido con un típico estilo eduardiano, vestuario, el apostante comparte narraciones informativas sobre la historia de Christchurch y los puntos de interés por los que pase.

Acerquese a su pareja para disfrutar de un romántico paseo, o amigos o familiares para disfrutar de los lugares de interés y la historia de Christchurch desde el río Avon. Admire etérea de sauces llorones que bordean las orillas del los Jardines Botánicos Christchurch, entre otros lugares de interés, en su paseo en barco de 30 minutos. Y no se preocupe por las condiciones meteorológicas: mantas, sombrillas y botellas de agua caliente son proporcionados para mantenerse cómodo en todas las estaciones. Tradicionalmente, los usuarios pueden sentarse en asientos acolchados, sin embargo, son existen asientos más altos siempre que los necesite.

Siga leyendo si desea mejorar las actividades en Christchurch durante su experiencia con una percha.

Con una percha y los Jardines Botánicos

Puede optar por incluir una excursión por Jardines Botánicos de Christchurch. Con una extensión de 21 hectáreas (52 acres) de tierra junto al río Avon, los jardines albergan una amplia colección de plantas exóticas y nativas. Un vehículo eléctrico con motor a reacción caterpillar, la lanzadera le llevará a través de los jardines, y le permitirá subir y bajar todas las veces que quiera. El guía comparte hechos fascinantes sobre la vida vegetal. Podrá visitar el gran invernadero para ver árboles bananeros y otras plantas tropicales, dé un paseo por la circular Rose Garden y el olor de las hierbas en el Blind Garden.

Con una percha y paseo en góndola

Puede optar por incluir la excursión por góndola con su percha a Christchurch. El paseo en cabina de góndola está equipada con grandes ventanas para que pueda contemplar las vistas en un paseo hasta la cima del borde del cráter de Port Hills. El volcán inactivo el borde del cráter del volcán ofrece grandes vistas de Christchurch, entre ellos el puerto de Lyttelton, los Alpes del Sur y el océano. También puede echar un vistazo a una exposición sobre la historia antigua de estas montañas y disfrute de un aperitivo en la parte delantera de las amplias ventanas de una cafetería.

Con una percha, tranvía, jardines y paseo en góndola

Incluye todo lo anterior además de una excursión por el centro de la ciudad de Christchurch a bordo de este tranvía bellamente restaurado. La excursión en tranvía combina historia y las visitas turísticas mientras su amable y experto conductor le informa sobre los monumentos y lugares de interés. Las paradas incluyen paseos en barca por el Avon, Jardines Botánicos de Christchurch, la galería de arte, el Centro de Artes estilo gótico y el Museo de Canterbury. Su entrada le permite subir y bajar del tranvía en cualquiera de las siete paradas.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Por favor, vístase bien y use zapatos cómodos."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Punting On The Avon, 2 Cambridge Terrace, Christchurch Central, Christchurch 8013, Nueva Zelanda

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Paseo de despeje del río Avon de 30 minutos
  • Tour del Jardín Botánico de Caterpillar (si se selecciona una opción al momento de la reserva)
  • Tour en tranvía de Christchurch (si se selecciona la opción al momento de la reserva)
  • Servicio sin colas garantizado

No Incluye

  • Propinas
  • Transporte a / desde las atracciones.
  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad