Christchurch con paradas libres en tranvía

Christchurch con paradas libres en tranvía

Bienvenido a bordo del tranvía de Christchurch. Viaje con nuestra nueva pista y disfrute de esta singular e histórica forma de ver el interior de la ciudad. Los conductores ofrecen una narración entretenida en directo. Un circuito completo dura 50 minutos, incluye 17 paradas y hay un máximo de cuatro tranvías operativos. Los tranvías salen aproximadamente cada 15 minutos y la entrada dura todo el día.

Disfrute de un trayecto con estilo a través de la cara cambiante del centro de la ciudad de Christchurch a bordo del patrimonio de nuestros tranvías bellamente restaurados, una de nuestras atracciones principales de Christchurch.

Los expertos y amables conductores le informarán sobre la ciudad, sus monumentos y lugares de interés local. Su entrada de día completo le permite subir y bajar del tranvía tantas veces como le apetezca.

El trayecto le lleva a las paradas adecuadas para pasear en bote en el Avon y la excursión oruga de los Jardines Botánicos de Christchurch.

Catedral Junction, río Avon, el centro comercial Re:START, Centro de Artes estilo gótico, el Museo de Canterbury y New Regent Street, son solo algunos de los lugares de interés que se pueden ver desde la comodidad de su tranvía, o se puede acceder desde las 17 paradas en la ruta.

El trayecto comienza en Catedral Junction y discurre a través de Catedral Square antes de pasar por el río Avon, el centro comercial Re:START y High Street, en nuestro recién inaugurada pista de extensión. Desde aquí, el tranvía volverá a unirse al circuito del tranvía y pasa por el Museo de Canterbury, Hagley Park, Victoria Square y New Regent Street. Hay más de 17 paradas por toda la ruta. El tranvía sale cada 15 o 20 minutos.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Los asientos son cómodos y seguros, pero tenga en cuenta que los asientos exteriores no son resistentes a la intemperie"
"Los niños deben estar acompañados en los tranvías en todo momento por un adulto que paga. Por razones de seguridad, permitimos que un adulto supervise hasta cinco niños / bebés de 15 años o menos"
"Los cochecitos plegados se pueden acomodar a bordo de los tranvías."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."



Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: Cualquiera de las 17 paradas.
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Conductor / guía
  • Comentarios en vivo a bordo
  • Impuestos locales
  • Entrada - Christchurch Tramway

No Incluye

  • Gastos personales
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad