Excursión de todo el día al Parque Nacional Chagres y al pueblo Embera desde la ciudad de Panamá, Panamá
  • Excursión de todo el día al Parque Nacional Chagres y al pueblo Embera desde la ciudad de Panamá, Panamá

    Esta es una verdadera experiencia de los emberá que comienza con un hermoso paseo en canoa por el río Chagres.

    Desde el momento en que llegue al puerto, los Emberas le dará la bienvenida vestido con sus tradicionales guayucos y la amburá. Las impresionantes vistas de la selva panameña. Es posible que tengamos que caminar de 5 a 15 minutos para llegar a la refrescante cascada (varía durante el verano) 

    Por último, se convierten en un verdadero pueblo que parece una postal de 50 años. Los bailes, comida tradicional, artesanía y artículos se muestran por las damas emberá. Una en una sesión para hablar, reírse y compartir experiencias. 

    Importante: 
    *Esta excursión se ofrece desde los hoteles de Ciudad de Panamá. Las solicitudes de los complejos turísticos fuera de la ciudad de Panamá como Gamboa, Playa Bonita, Decamerón o Playa Blanca, tendrá un coste adicional

    Toda la experiencia es fácil y agradable desde el momento en que lo recogen en el hotel a las 8.00 h. El destino final es el Parque Nacional Chagres; sin embargo, esta excursión le muestra con orgullo lo que es Panamá, por lo que el viaje al Parque Nacional Chagres es todo sobre los lugares de interés a lo largo del

    camino. La furgoneta debería durar aproximadamente 1 hora desde el punto A al punto B. Podrá ver la verdadera ciudad de Panamá.

    Tan pronto como lleguemos al puerto, será bienvenido por los propios Embera y comenzará un relajante paseo en canoa por el río Chagres. Las vistas de los árboles y pájaros del Parque Nacional son absolutamente impresionantes. Después, camine a través de la selva panameña (hasta 20 minutos aprox.). Su recompensa será hasta llegar a una cascada donde podrá zambullirse para refrescarse. Más tarde, finalmente, vaya a el pueblo indígena emberá y le recibirán con sus vestidos personalizados y le mostrarán sus bailes tradicionales, sus artículos de artesanía y prepararán un delicioso almuerzo saludable.

    Esta fantástica experiencia durará hasta las 14.00 h. Si tiene que elegir qué hacer en Panamá, esta es una experiencia muy recomendable para abrir los ojos. Se dará cuenta de que no necesitamos tanto como pensamos, para ser feliz y estar satisfecho.

    ¿Es turístico- Se trata y no lo es. Con nosotros, tendrá la oportunidad de tener conversaciones personales con los Emberas. Verás su lado humano, quienes son como individuos y no solo como una tribu. Podrá interactuar con los más simpáticos niños y tendrá la oportunidad de ver de cerca su manera de vivir.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
    "No es recomendable para embarazadas"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
    "La tarifa para niños se aplica solo cuando se comparte con 2 adultos que pagan"
    "Los niños deben estar acompañados por un adulto"
    "Opción vegetariana está disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"
    "En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
    "En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



    • Hora de Inicio8:00 AM
    • Lugar de comienzo: Se incluye la recogida de los viajeros
      Las recogidas fuera de la ciudad de Panamá están sujetas a un cargo adicional.

      Aeropuertos

      • Tocumen Intl Airport, Ciudad de Panamá Panamá



    • Duración: 8 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Todas las ventas son definitivas, y en caso de cancelación se cargará el 100% del importe.
  • Incluye

    • Recogida y regreso al hotel.
    • Bebidas
    • Almuerzo
    • Aperitivos
    • Conductor / guía
    • Tasas del parque nacional
    • Agua embotellada

    No Incluye

    • Propinas
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad