Crucero por el río Las Olas y recorrido gastronómico
  • Crucero por el río Las Olas y recorrido gastronómico

    Viva Fort Lauderdale por tierra y mar en este recorrido gastronómico de 4 horas con crucero por el río Las Olas. Dé un paseo por Las Olas Boulevard, el "Paseo del Rodeo de Fort Lauderdale", mientras su guía le cuenta detalles sobre la historia de la zona. Pruebe la cocina de los restaurantes locales y suba a bordo de un crucero compartido donde podrá disfrutar de una refrescante bebida del Carrie B, un ponche de ron hecho con zumos de frutas y ron Captain Morgan, y disfrute de las vistas de la orilla tropical.

    Descubra los espectaculares restaurantes y los bonitos canales que dan fama a Fort Lauderdale. El recorrido gastronómico con crucero por la ribera del río Las Olas le llevará al East Las Olas Boulevard, donde descubrirá la historia de Fort Lauderdale y escuchará algunas de sus increíbles historias en la Stranahan House junto al New River. 

    Deleite su paladar con cinco degustaciones, disfrute de dos deliciosas catas a lo largo del famoso East Las Olas Boulevard, posiblemente en Trata Greek Taverna, Asia Bay Sushi & Thai o Gran Forno Bakery. A continuación, dé un corto paseo a bordo del crucero Carrie B y escuche emocionantes historias e información sobre nuestros Millonarios locales y nuestra hermosa ciudad. Deléitese con un refrescante ponche de ron, cerveza o vino mientras disfruta de un relajante paseo en barco de una hora y media navegando por nuestros canales, por el New River, cruzando nuestro Intracoastal Waterway y camino a Port Everglades en el océano Atlántico.

    De vuelta en el muelle, disfrute de la comida italiana en el The Riverside Hotel Indigo Restaurant y tome un postre en Kilwins's Las Olas. Por su cuenta, puede decidir dar un paseo por Las Olas Boulevard, considerado el "Paseo del Rodeo de Fort Lauderdale". Disfrute de una exquisita experiencia de compras, visite algunas de las muchas galerías de arte o haga señas a un autobús Sun Trolley y vaya a la playa Fort Lauderdale Beach para explorar más lo que puede ofrecerle este lugar.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "No es accesible para sillas de ruedas"
    "La edad mínima para beber es de 21 años."
    "Opción vegetariana disponible, por favor avise al momento de la reserva si es necesario"



    • Hora de Inicio11:00 AM
    • Lugar de comienzo: Esquina noreste de la avenida 9 y Boulevard Las Olas

    • Duración: 4 horas
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Degustaciones múltiples
    • Almuerzo
    • Guía local de turismo sazonado
    • Crucero turístico compartido

    No Incluye

    • Las propinas para la Guía Turística no están incluidas en el precio (sugerimos 18-20%
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad