Visita a pie con chocolate suizo de Zúrich

Visita a pie con chocolate suizo de Zúrich

Pruebe chocolates suizos y otras especialidades dulces mientras aprende sobre la ciudad de Zúrich en una excursión chocolatera de 2 horas en grupo acompañado de un guía local. Visite el famoso café Sprüngli para probar Luxenbourgerli, pruebe pralinés de un artesano local y disfrute de unas incomparables trufas de champán de los creadores de la receta original. Su recorrido a pie se realiza con un pequeño grupo de no más de 15 personas y visitarán lugares de interés famosos, como Lindenhof, la iglesia de Grossmünster, Paradeplatz y el casco antiguo.

Comience su recorrido y reúnase con su guía y el grupo en un punto de encuentro designado en Paradeplatz a las 11.00 h. Pruebe el Luxenbourgerli, la famosa especialidad dulce de Zúrich, en el famoso café Sprüngli. Escuche la historia y la importancia de la familia Sprüngli de Zúrich. Descubra Lindt, una de las marcas de chocolate suizo más famosas. Disfrute de un delicioso chocolate suizo mientras aprende sobre su historia.

Su guía le contará datos interesantes y curiosos, no solo sobre el chocolate, sino también sobre Zúrich y su historia mientras pasea por la ciudad. Pruebe chocolate fresco de Max, una de las confiterías más exquisitas de Zúrich que produce pralinés artesanales. Disfrute de los dulces en un mirador romano y en un patio trasero oculto tras una bonita fuente. A continuación, disfrute de trufas de champán de Teuscher, el creador de esta demandada delicia.

Además de descubrir Zúrich y sus manjares dulces, puede entrar en una casa gremial medieval o en la antigua sede del banco privado de Zúrich. Su recorrido a pie de 2 horas también incluye algunos de los lugares más famosos, como Lindenhof (un precioso mirador), la iglesia de Grossmünster, la calle Bahnhofstrasse, la plaza Paradeplatz, el casco antiguo y el bar artístico Cabaret Voltaire. La excursión le lleva de vuelta a Paradeplatz y termina aproximadamente a las 13.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"La edad mínima es 3 años."
"Los niños deben estar acompañados por un adulto"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Se admiten animales de asistencia"
"Hay transporte público cerca"
"El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas"
"Las superficies son aptas para ir en silla de ruedas"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta excursión o actividad habrá 45 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 11:00
Duración: 2 Horas
Lugar de comienzo: Credit Suisse, Paradeplatz 8, 6, 8001 Zürich, Suiza

Cancelaciones y devoluciones: Si quiere que se le reembolse el importe íntegro, cancele con al menos 24 horas de antelación a la hora de inicio de la experiencia.

Incluye

  • Guía local
  • Muestras de chocolate
  • Aperitivos
  • Entrada - Confiserie Sprüngli

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad