Excursión para ver los koalas y los canguros salvajes desde Melbourne

Excursión para ver los koalas y los canguros salvajes desde Melbourne

Verá canguros y koalas en su hábitat natural. Esta excursión naturalista guiada para grupos pequeños le permite disfrutar de un tiempo de calidad contemplando la flora y la fauna y disfrutando de los amplios espacios abiertos de Australia. Observe la conducta natural de los canguros, las koalas y la abundante ornitología salvaje. Participe en el estudio sobre los koalas con su guía experto en naturaleza. Se incluye un delicioso almuerzo al aire libre. 

Camine entre grandes grupos de canguros salvajes. Divise emús, cacatúas y otras especies salvajes australianas en la pradera, en los arbustos y alrededor de los billabongs de las llanuras del oeste de Melbourne.

Visite un bosque abierto en un Parque Nacional en el que reside una gran población de koalas salvajes. El proyecto de investigación de los koalas garantiza que la mayoría de los días tenga la oportunidad de contemplar varias de estas encantadoras criaturas.

A poca distancia del centro de la ciudad de Melbourne, estos entornos sirven como una introducción perfecta a la flora y fauna única de Australia y a la cultura indígena. La zona que recorrerá a pie tiene una gran importancia para la población aborigen de la tribu Wathaurong. Los lagos de agua dulce y las pozas cercanos eran para ellos una rica fuente de alimentos y aún permanecen allí algunos vestigios de su ocupación. El guía compartirá sus conocimientos con usted.

Se le servirá un almuerzo tipo picnic al aire libre junto al santuario, que incluye fruta y dulces, café y delicioso té "Billy" australiano.

Guía experto en naturaleza:

Amables guías expertos y conocedores de la naturaleza le guiarán en esta excursión. Tras la excursión se llevarán a cabo muchas horas de investigación para garantizar que pueda ver y aprender sobre la flora y fauna nativa en su entorno natural. Los guías llevan radios bidireccionales que los conectan con la oficina y con los servicios de emergencia.

Paseo a pie sencillo:

Aunque esta excursión se realiza en vehículo, la mayor parte del día transcurre fuera del vehículo en una serie de terrenos planos y transitables de modo que pueda tener un contacto directo con la naturaleza. Los pasajeros deben poder caminar sin ayuda al menos durante 500 m en superficies de tierra irregulares. Es posible que haya hasta 5 paseos de esta longitud durante la excursión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"IMPORTANTE: díganos dónde se hospeda para que podamos organizar la mejor ubicación de recogida. No nos detenemos en todos los lugares de recogida para cada recorrido. Preorganizas mucho tus lugares de recogida"
"Qué llevar: buenos zapatos o botas para caminar, ropa que se adapte a las condiciones climáticas variables (las temperaturas oscilan entre 5 ° C y + 35 ° C, sombrero para el sol, abrigo impermeable, repelente de insectos, bloqueador solar de 15+ y botella de agua de 1 litro. También se recomienda cámara y binoculares."
"Los asientos para bebés se pueden proporcionar a una tarifa de AUD $ 20 a pagar directamente."
"Las opciones vegetarianas y veganas están disponibles, por favor avise al momento de la reserva si es necesario."
"El itinerario del tour está sujeto a cambios para optimizar la experiencia de la vida silvestre"
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Se pueden llevar coches de bebés"
"Hay transporte público cerca"
"Asientos infantiles disponibles"
"Este tour opera con un mínimo de 2 personas y un máximo de 10."
"No podemos recogerlo del puerto si viene de un crucero. Debe tener tiempo para llegar al hotel Holiday Inn antes de las 8:30 a.m., esto requiere que su barco llegue a más tardar a las 7:30 a.m."
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 8:20 AM
Duración: 8 Horas
Lugar de comienzo: Pullman Melbourne on Swanston, 195 Swanston St, Melbourne VIC 3000, Australia

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 8 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 7 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Recogida y regreso al hotel (solo hoteles seleccionados)
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Tour guiado de día completo
  • Guías expertos de la naturaleza
  • Almuerzo gourmet
  • Impuesto sobre bienes y servicios de Australia (GST)

No Incluye

  • Propinas
  • Debido a los horarios, este tour no se recomienda para los pasajeros que llegan y salen a través de un crucero

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad