Espectáculo flamenco en Torres Bermejas de Madrid

, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA
, , ESPAÑA , , ESPAÑA

Espectáculo flamenco en Torres Bermejas de Madrid

Disfrute de una memorable historia artística del lanzamiento a la fama de los mejores artistas flamencos en los últimos tiempos. Camarón actuó aquí durante 12 años y fue donde conoció al guitarrista Paco de Lucía. Manolo Caracol, que hizo su debut en el 1 de febrero de 1962, y más recientemente, José Mercé, también han buscado fama y reconocimiento en nuestro tablao. Artistas como el Güito, Mario Maya, Chunga, Fosforito, Pansequito, Enrique de Melchor, Paco Cepero, Chato de la Isla y, más recientemente, el joven guitarrista Juan Habichuela Nieto han actuado aquí.

El espectáculo de flamenco de Torres Bermejas está en el centro histórico de Madrid, junto a la Gran Vía y Callao. En la misma sala está el tablao más antiguo de Madrid, La Taberna Gitana, que abrió sus puertas en 1949.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"



Duración: 1 Hora 20 Minutos
Lugar de comienzo: Torres Bermejas, Madrid
Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Beber
  • Cena (si se selecciona opción)
  • Música en vivo
  • Espectáculo en vivo
  • Entrada - Gran Via
  • Entrada - Torres Bermejas

No Incluye

  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad