Alquiler de bicicleta en Chicago

Alquiler de bicicleta en Chicago

Explore Chicago a su propio ritmo en un recorrido en bicicleta por su cuenta. Con su alquiler de bicicletas de día completo, circule a lo largo del lago Michigan y visite las principales atracciones de Chicago, como, por ejemplo, Lincoln Park, Navy Pier, Millennium Park, Wrigley Field y el Shedd Aquarium. Se trata de una forma divertida y activa de disfrutar de la ciudad con toda la familia, y podrá disfrutar de la flexibilidad para crear su propio itinerario con la ayuda del mapa que se le ha facilitado.

Recibirá un casco, un candado y un mapa detallado que le ayudará a desplazarse fácilmente por la ciudad.

Este alquiler de bicicletas de día completo le permite explorar Chicago a su propio ritmo. Elija entre una gran variedad de atracciones y cree su propio itinerario turístico según los intereses y las preferencias de toda su familia.

Comience el paseo en bicicleta a lo largo de la orilla del lago Michigan por las bellísimas vistas de Navy Pier, con atracciones para toda la familia, espectáculos, tiendas y restaurantes.

Continúe hasta Millennium Park, un animado lugar de reunión donde se encuentra Cloud Gate (La judía). Haga aquí una parada para tomar una foto de sí mismo reflejado en el espejo de esta famosa escultura con forma de judía.

Ponga rumbo al norte hacia Lincoln Park, una gran comunidad y un parque a orillas del lago donde se encuentra el Zoo de Lincoln Park. La entrada es gratuita, por lo que puede bajarse de su bicicleta para explorar algunos exhibiciones de animales impresionantes.

Más al sur, encontrará Grant Park, cuya Fuente de Buckingham es una de las fuentes más grandes del mundo.

Para conocer la pasión por el arte y la ciencia de Chicago, diríjase a Museum Campus, un parque de 23 hectáreas (57 acres) en el lago Michigan, donde se encuentra el Adler Planetarium, el Shedd Aquarium y el Field Museum of Natural History, así como el estadio de fútbol americano Soldier Field.

Por supuesto, no puede perderse Wrigley Field, donde juegan los Chicago Cubs. Después de su recorrido en bicicleta por su cuenta, devuelva la bicicleta a la tienda de alquiler antes de las 17.00 h.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Todo el equipo infantil se debe alquilar junto con un alquiler de bicicletas para adultos. Por motivos de responsabilidad, el equipo infantil no se puede alquilar por sí solo."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Asientos infantiles disponibles"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"



Hora de Inicio: Los proveedores y los viajeros coordinan las horas de inicio en unos intervalos de tiempo determinados. Alquiler de día completo en carretera premium Del 20/01/2021 al 23/09/2022
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30
Alquiler de bicicleta eléctrica de día completo Del 20/01/2021 al 23/09/2022
El De lunes a domingo:De 00:00 a 23:30

Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: 540 N Lake Shore Dr, Chicago, IL 60611, EE. UU.


Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Uso de bicicleta y casco.
  • Mapa detallado de la ciudad
  • Candado de bicicleta

No Incluye

  • Guía
  • Alimentos y bebidas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad