Recorrido gastronómico a pie de Chinatown en Chicago

Recorrido gastronómico a pie de Chinatown en Chicago

Pocos barrios en Estados Unidos combinan una cocina tan deliciosa con la historia fascinante del barrio chino de Chicago. Únase a Bobby's Bike Hike, la empresa de recorridos en bicicleta más antigua de América, cuyos recorridos han recibido el reconocimiento de las revistas National Geographic, USA Today y Condé Nast Traveler, para pasar una tarde de interesantes ritmos y magníficos platos a través de Chinatown. En este recorrido a pie de 2,5 horas, podrá ver la bulliciosa Chinatown Square, a continuación, probará las gastronomías más ricas, como el dim sum cantonés con té, delicias chino-portuguesas en la panadería, pollo de Sichuan y estofado mongol, todo ello mientras aprende sobre la historia de la llegada de estos platos y cultura a Chicago. Es un recorrido culinario único que no debe perderse.

Itinerario
Este es un itinerario habitual de este producto

Para en: Chicago Chinatown, 318 W Cermak Rd, Chicago, IL 60616-1916

Lo más destacado de su recorrido incluye:

Wentworth Avenue, la arteria principal de Chinatown en Chicago, y hogar de algunas de las tiendas y restaurantes más populares de la zona.

La cocina cantonesa proviene de la región suroriental de Guangdong, anteriormente conocida como Cantón. Los cantoneses fueron algunos de los primeros chinos en emigrar a Estados Unidos y su influencia se ve en la mayoría de restaurantes chinos americanos de hoy día.

El Dim sum es un aperitivo tradicional cantonés, se sirve en pequeñas porciones de bocado en canastas de vapor. Cuando se acompaña con té, el dim sum es ideal para disfrutar de un brunch chino completo.

El té chino, el otro componente de un brunch con dim sum, es mundialmente famoso. China ha sido productor de hojas de té durante siglos y tiene una rica tradición de sabores de té perfectos.

Las delicias chino-portuguesas en repostería proceden del territorio macao-portugués de China, y combina los sabores tradicionales con los de la época colonial.

La cocina de Xi'an proviene de la zona noroeste de la ciudad de Xi'an, una de las antiguas capitales dinásticas de China. Es raro en Estados Unidos, pero en el barrio de Chinatown en Chicago es una delicia especial.

Lao Sze Chuan es uno de los restaurantes chinos más populares de Estados Unidos, el célebre chef Tony Hu abrió sus puertas, a quién se considera con cariño el alcalde del barrio de Chinatown de Chicago.

El pollo estilo Sichuan está elaborado con la famosa pimienta de Sichuan, que es muy habitual en platos de todas las regiones de China.

Chinatown Square es un centro comercial al aire libre de dos plantas que se encuentra el centro de Chinatown en Chicago, y está repleto de tiendas y restaurantes.

El estofado mongol se pone en una gran olla de caldo que se coloca en el centro de la mesa. Una vez que el caldo empieza a hervir, los comensales introducen delgadas láminas de carne y verdura en el caldo; a continuación, acompañan esto con una salsa para disfrutar de una experiencia culinaria verdaderamente única.

Duración: 3 horas



Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Le rogamos que indique cualquier petición concreta en el momento de efectuar la reserva."
"El recorrido no se cancelará por razones meteorológicas, vístase apropiadamente."
"Es necesario un número mínimo de participantes. Cabe la posibilidad de que se cancele la visita tras la confirmación si no hay un número suficiente de pasajeros interesados. En caso de que esto suceda, se le ofrecerá una alternativa o la devolución total del importe."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia"
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 15 viajeros como máximo"
"Uso de máscara facial obligatorio para los viajeros en todas las áreas públicas."
"Uso de máscara facial obligatorio para los guías en todas las áreas públicas."
"Desinfectante de manos disponible para los viajeros y personal"
"Distanciamiento social obligatorio durante toda la experiencia"
"Pagos con tarjeta de contacto para propinas y adicionales"
"La naturaleza del tour es que estaremos sentados juntos en mesas, en restaurantes que van desde grandes a pequeños. Dado el tamaño de los restaurantes, no podemos garantizar que siempre estará completamente distanciado socialmente, pero su guía hará todo lo posible para brindarle el mayor espacio posible."



Hora de Inicio: 4:00 PM
Duración: 3 Horas
Lugar de comienzo: Phoenix Restaurant, 2131 S Archer Ave, Chicago, IL 60616, EE. UU.

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Cena
  • Guía local
  • Bebidas alcohólicas - (con la compra de una mejora VIP)

No Incluye

  • Propina para el guía (15-20 % sugerido, Venmo y PayPal disponibles)

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad