Excursión en bicicleta para grupos pequeños en Tokio

Excursión en bicicleta para grupos pequeños en Tokio

Ande en bicicleta por Tokio como un lugareño mientras explora los lugares más destacados de la ciudad en esta excursión de 6,5 horas /32 km (20 millas). En un pequeño grupo de no más de seis personas, explore las bulliciosas calles principales de la ciudad, callejuelas tranquilas, callejones serpenteantes y atractivas rutas escondidas. Admire el santuario de Meiji-jingu, el templo de Zōjō-ji y el cementerio de Aoyama, así como los monumentos más modernos, como Roppongi Hills y las tiendas de diseñadores de Ginza. Después de un almuerzo junto al río (no incluido) termine su excursión en la cima de un rascacielos.

A primera hora de la mañana, reúnase con su guía local en un punto de encuentro céntrico. Póngase el casco, suba a su bicicleta y comenzará su excursión de 6,5 horas de Tokio.

Comenzando por los altos rascacielos de Shinjuku, paseo a un ritmo relajado a través de calles secundarias para ver un pequeño santuario en una zona residencial, un gran ejemplo del contraste de las atmósferas modernas y tradicionales de Tokio. 

Luego, diríjase a Meiji-jingu, el sitio religioso sintoísta más famoso de la ciudad, a través del Parque Yoyogi, donde las flores de cerezo florecen en la primavera. Tómese su tiempo para pasear por los tranquilos jardines que rodean el santuario con su guía.

Pedalee por el complejo de entretenimiento Roppongi Hills de Japón a través de la calle principal de Omotesando, una de las zonas comerciales más sofisticadas de todo Japón, y luego dirígete al cementerio de Aoyama, que se ve y se siente como Tokio hace 100 años.

Luego, deténgase en un supermercado local para comprar una caja de bento para el almuerzo, como local por cuenta propia Luego, visite el templo Zōjō-ji donde se puede ver la Torre de Tokio justo detrás.

Disfrute del almuerzo en el muelle justo al lado del Puente del Arco Iris con vistas panorámicas del horizonte de Tokio, incluido el complejo Aqua City Odaiba. Después del almuerzo, pasee en bicicleta por las principales y secundarias calles de Ginza. Eche un vistazo a este exclusivo distrito comercial y luego vaya al Palacio Imperial, donde encontrará un jardín tradicional japonés, un pabellón de té, paredes de piedra y un foso. Viaje a través de las dos puertas exteriores del castillo, luego siga algunos de los grandes fosos.

Regrese a Shinjuku y al Edificio del Gobierno Metropolitano de Tokio. Suba 48 pisos en un elevador de alta velocidad y disfrute de la vista de 360 grados de Tokio, incluido el Tokyo Skytree e incluso el monte Fuji en un día claro. Está a solo 5 minutos de regreso al punto de encuentro original donde concluye su excursión.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en un plazo de 48 horas después de hacer la reserva, en función de la disponibilidad"
"Las fechas de nacimiento y altura del viajero se requieren al momento de la reserva."
"Verifique dos veces la altura de todos los pasajeros, de lo contrario no podrá andar en bicicleta y no obtendrá ningún reembolso por esto."
"Un máximo de 5 personas por reserva."
"Puede consultar la disponibilidad detallada (Número de asientos restantes) en la página RESERVAR AHORA del sitio web de la compañía."
"Se requiere un nivel moderado de condición física"
"Tenga en cuenta que debe estar cómodo en bicicleta en una ciudad en carreteras OCUPADAS (20 millas / 32 km)"
"La edad mínima es de 10 años."
"La edad máxima es de 69 años."
"Es posible que se le solicite que proporcione una identificación para verificar la edad"
"La altura del jinete debe estar entre 4 pies 1 pulg. Y 6 pies 2 pulg. (125 cm - 190 cm) para garantizar el ajuste correcto de la bicicleta."
"Una bicicleta que conduce es una bicicleta de ciudad con un manillar plano, NO una motocicleta de crucero con un manubrio alto"
"Los pasajeros deben vestirse cómodamente y tener una mochila o bolsa de mensajero."
"Las atracciones pueden ser omitidas o sustituidas por razones operativas"
"En caso de mal tiempo, se puede cancelar el ciclismo y se emitirán reembolsos completos."
"La guía le enviará un correo electrónico si el tour ha sido cancelado antes de las 7 am de la mañana del tour."
"No es accesible para sillas de ruedas"
"Hay transporte público cerca"
"No es recomendable para viajeros con problemas de espalda"
"No es recomendable para embarazadas"
"No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves"
"Los viajeros deben tener un nivel medio de forma física"
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta experiencia debe haber un número mínimo de viajeros. Si se cancela porque no se llega a dicho mínimo, se le ofrecerá otra fecha o experiencia o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 5 viajeros como máximo"
"Equipamento desinfectado entre uso"
"Controles regulares de temperatura para el personal"
"Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente"
"Política de permanencia en casa pagada para personal con síntoma"



Hora de Inicio: 8:50 AM
Duración: 6 Horas 30 Minutos
Lugar de comienzo: 3-chōme-20-2 Nishishinjuku, Shinjuku City, Tokyo 160-0023, Japón

Cancelaciones y devoluciones: Si cancela al menos 4 día(s) antes de la salida programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela 3 día(s) antes de la salida programada, hay un cargo por cancelación del 100 por ciento.

Incluye

  • Guia profesional
  • Alquiler de bicicletas y cascos.

No Incluye

  • Alimentos y bebidas
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Propinas

Instalaciones

Actividades Similares


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad