Pase para recorrido en barco por 20 castillo en el río Rin

Pase para recorrido en barco por 20 castillo en el río Rin

Entre Coblenza y Maguncia, 20 castillos se alinean a ambos lados del río. La mejor manera de admirarlos es a bordo de un barco, donde podrá subir y bajar todo el día en las 19 paradas diferentes y disfrutar del paisaje de la orilla, con más de 150 posibles horas de salida. Puede pasar tanto o tan poco tiempo como desee en cada parada, el pase del Rin (Rhine Pass) es válido para todos los cruceros de un día entre Colonia y Linz y entre Coblenza y Maguncia. Hay un restaurante a bordo, pero la comida y bebida no está incluida en el pase.

El número de castillos en la parte superior y central del Valle del Rin es único en el mundo, y son el motivo por el que este tramo del río fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A bordo del barco, podrá relajarse y observar todos estos fascinantes edificios. Disfrute de la vista desde el barco de la fortaleza de Ehrenbreitstein y el castillo Stolzenfels en Coblenza, los legendarios castillos Cat y Mouse, el castillo medieval de Marksburg, el castillo Schönburg o el castillo Stahleck en Bacharach. También podrá ver el legendario risco Lorelei, que no es un castillo, pero sin duda es una fascinante vista.

Para empezar su excursión por el río, compruebe el horario y diríjase a cualquier punto de embarque. Su entrada le permite subir a bordo de un barco programado en cualquiera de las paradas en ruta del río, donde podrá el itinerario por el río Rin a su propio ritmo. Durante el crucero, disfrute de un cómodo asiento en un barco con cabina climatizada, deléitese con un café o té en la cafetería a bordo (no incluido en el precio) y disfrute de las impresionantes vistas de los impresionantes sitios en la orilla. Suba y baje cuando lo desee para explorar, simplemente no pierda el último barco de regreso al punto de partida. Nota: la entrada no es válida para cruceros temáticos especiales ni para cruceros que incluyen servicio gastronómico.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Accesible en silla de ruedas"
"Restaurante disponible a bordo."
"El pase del Rin es válido en todos los cruceros programados de un día KD entre Colonia a Linz y Koblenz a Maguncia (excepto cruceros temáticos especiales y cruceros que incluyen servicio gastronómico)."
"La información completa del operador turístico, incluidos los números de teléfono locales en su destino, se incluye en su cupón de confirmación."
"En esta excursión o actividad habrá 9 viajeros como máximo"



Duración: De 1 A 12 Horas
Lugar de comienzo: 1: 65385 Rüdesheim am Rhein, Alemania
2: Mainz, Mainz, Renania - Palatinato

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Pase de un día por el Rin para su uso entre Maguncia y Coblenza, así como entre Colonia y Linz.
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad