Rhine Pass de KD - Ruta nostálgica - Crucero por el Rin desde Koblenz hasta Rüdesheim

Rhine Pass de KD - Ruta nostálgica - Crucero por el Rin desde Koblenz hasta Rüdesheim

Koblenz es la puerta de entrada al Medio Rin, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y está orgullosa de situarse sobre dos ríos famosos: el Rin y el Mosela. ¿Qué mejor forma de disfrutar de esta impresionante zona que en un barco a vapor de los viejos tiempos? Viaje por el Medio Rin y sueñe con castillos y cuentos de hadas mientras disfruta del impresionante paisaje que le rodea.

Utilice el pase como un billete de ida para pasar de una ciudad a otra o quizás prefiera usarlo como viaje de ida y vuelta para pasar un día en algún otro lugar a lo largo del río, la decisión es suya.

El recorrido en crucero a vapor de la Ruta nostálgica le permite disfrutar del Valle del Rin con sus numerosos hermosos castillos, interminables viñedos, el risco Lorelei y mucho, mucho más. Esta es una fantástica alternativa al viaje en tren, mientras observa el Valle del Rin desde la mejor posición estratégica: el Río Rin.

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Restaurante disponible a bordo"
"El pase del Rin es válido en todos los cruceros de un día programados en KD, excepto los cruceros con temas especiales y los cruceros, incluido el servicio gastronómico"
"Los precios para niños están disponibles para niños de 4 a 13 años (aproximadamente 6,00 EUR por niño). Esto se paga directamente al proveedor en la fecha del viaje."
"Infantes de 3 años y menores viajan gratis."
"Tiene que hacer buen tiempo para que se pueda realizar esta experiencia. Si se cancela por malas condiciones meteorológicas, se le ofrecerá otra fecha o el reembolso total del importe abonado."
"En esta excursión o actividad habrá 200 viajeros como máximo"



Hora de Inicio: 9:00 AM
Duración: 1 Día
Lugar de comienzo: 1: Konrad-Adenauer-Ufer, 56068 Koblenz, Alemania
2: 65385 Rüdesheim am Rhein, Alemania

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Pase de un día por el Rin, con la ruta nostálgica
  • Todos los impuestos, tasas y gastos de tramitación.

No Incluye

  • Propinas
  • Alimentos y bebidas, salvo que se especifique.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad