Entrada superahorro de Colonia: crucero con visita turística y comida en el Hard Rock Café

Entrada superahorro de Colonia: crucero con visita turística y comida en el Hard Rock Café

Combine un recorrido de 1 hora por el río Rin en crucero turístico con una entrada Evite las colas para comer en el Hard Rock Café de Colonia. Seleccione una de las seis horas de inicio del crucero y relájese a bordo para disfrutar de los comentarios de audio sobre las atracciones de la ruta, como el puente Hohenzollern y la Catedral de Colonia. Visite el Hard Rock Café de Colonia a la hora que mejor se adapte a su horario y, después de saltarse las colas de la entrada, entre y disfrute de una comida de 2 platos.

Su billete combinado se puede utilizar en el Hard Rock Café de Colonia en cualquier momento durante el horario de apertura del restaurante en el día de su crucero. Seleccione su hora de inicio de crucero preferida y coma en el momento que mejor se adapte a su horario.

Crucero turístico de Colonia:

Suba a bordo de su barco turístico por Colonia en el embarcadero del Rin y navegue por el bonito tramo de la ciudad por el que pasa el río Rin. Visite el bar a bordo para tomar una copa recién servida de Kölsch, la famosa cerveza de Colonia, y relájese en la espaciosa cubierta o en el interior del barco.

Su recorrido de 1 hora por el río Rin pasa por varias de las principales atracciones de Colonia. Busque la Catedral de Colonia, el Museo del Chocolate Lindt y el Puente Hohenzollern, donde tradicionalmente las parejas colocan candados como muestra de su amor. Aprenda sobre la ciudad con su narración de audio mientras navega a través de encantadoras zonas como el pintoresco casco antiguo de Colonia.

Después de una hora de recorrido turístico por el tramo del río Rin, regrese al punto de partida, donde finaliza su recorrido en crucero.

Hard Rock Café de Colonia:

Visite la animada cafetería a la hora que mejor se adapte a su gusto y evite las colas de entrada con su entrada Evite las colas. Admire la colección de recuerdos de rock and roll del café, como las gafas de Elvis Presley, una guitarra Fender que tocaron los Red Hot Chili Peppers, el chaleco de Jimi Hendrix y mucho más. Las famosas cervezas de Colonia también son un atractivo, así que póngase cómodo y pida una copa de Kölsch, si lo desea.

A continuación, póngase cómodo, relájese y disfrute de su comida de 2 platos en el centro de Colonia. La cafetería también dispone de una tienda que puede explorar después de su comida.

Menú Gold:

Opción de plato principal: todas las hamburguesas y sándwiches se sirven con patatas fritas o bajo petición con ensalada: 

 Opción de plato principal:
• Hamburguesa Legendary
• Hamburguesa Veggie Leggie
• Sándwich de pollo con miel y mostaza
• Ensalada César con pollo
• Espirales de pasta con pollo y queso  Postre:
• Helado HRC  Bebida:
• Café, té o refresco

Informacion Adicional
"La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
"Las comidas para niños (de 2 a 10 años) están disponibles en Hard Rock Cafe; ordene localmente a su cargo"
"Crucero turístico: los precios para niños están disponibles para niños de 4 a 13 años (aproximadamente 6 EUR por niño). Esto se paga directamente al proveedor en la fecha del viaje."
"En esta excursión o actividad habrá 10 viajeros como máximo"



Duración: 1 Hora
Lugar de comienzo: Rhine Garden, 50667 Colonia, Alemania

Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.

Incluye

  • Mobile TourGuide a bordo
  • Comida de 2 platos más café, té o refresco

No Incluye

  • Propinas
  • Recogida y regreso al hotel.

Instalaciones


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad