Crucero con brunch los domingos de Navidad en Colonia
  • Crucero con brunch los domingos de Navidad en Colonia

    Capture el espíritu navideño mientras navega por el majestuoso río Rin a través del casco antiguo de Colonia y se da un capricho con un suntuoso bufé para el brunch. Admire la catedral de Colonia, el casco antiguo de la ciudad (Altstadt) y Rheinauhafen con su puerto deportivo y sus llamativos edificios modernos. Cante villancicos y charle con sus compañeros de viaje durante este acogedor crucero de domingo con brunch mientras saborea un festín navideño.

    Sacie su apetito y suba a bordo de un barco climatizado y cubierto a las 10.00 h para comenzar el crucero de domingo por el río Rin. La música de Navidad le dará la bienvenida a la vez que inhala los deliciosos aromas del bufé del brunch y disfruta de una copa de bienvenida de vino espumoso o zumo de naranja.

    Deguste una gran variedad de platos calientes y fríos, como, por ejemplo, huevos, fiambres, ensaladas, pasta y pescado. Póngase cómodo y relájese mientras la ciudad de Colonia va pasando a ambos lados. No se pierda la impresionante catedral de Colonia, que cuenta con la mayor fachada de entre todas las iglesias del mundo. Esta catedral gótica está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es la atracción más popular de Alemania.

    Pasee por el colorido y animado casco antiguo (Altstadt), con numerosos restaurantes y bares, y vea Rheinauhafen, un proyecto de renovación urbana que incluye un puerto deportivo y tres edificios con una arquitectura característica similar a grúas de construcción.

    Rellene su plato tantas veces como quiera, pero asegúrese de dejar espacio para el postre. Durante el crucero, podrá cantar y escuchas sus villancicos favoritos. Cuando el crucero de 2 horas y media por el Rin regrese al punto de partida, estará listo para continuar el día con visitas turísticas por su cuenta o hacer las compras de Navidad.

    Informacion Adicional
    "La confirmación se recibirá en el momento en que se realice la reserva"
    "Accesible en silla de ruedas"
    "El barco está climatizado y cubierto."



    • Hora de Inicio10:00 AM
    • Lugar de comienzo: Casco antiguo de Colonia, entre el puente Deutzer Brücke y Hohenzollernbridge

    • Duración: 2 horas 30 minutos
    • Cancelaciones y devoluciones: Si quieres que se te reembolse el importe íntegro, cancela con al menos 24 horas de antelación a la fecha de inicio de la actividad.
  • Incluye

    • Brunch buffet
    • 1 bebida de bienvenida (vino espumoso o jugo de naranja), café y té
    • Musica a bordo

    No Incluye

    • Propinas
    • Recogida y regreso al hotel.
  • PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Tiene otras preguntas referente a este Tour?

    Por favor pinche aqui. Se abrira una nueva ventana

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más informacion en políticas de privacidad